Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Tenemos un coche fantástico, y debería de ir bien en Silverstone"
MÁS VICTORIAS

Lewis Hamilton: "Tenemos un coche fantástico, y debería de ir bien en Silverstone"

Lewis Hamilton: "Tenemos un coche fantástico, y debería de ir bien en Silverstone"

Pablo Grau   30 de Junio 2015 13:24

29 comentarios

Lewis Hamilton: "Tenemos un coche fantástico, y debería de ir bien en Silverstone"

El equipo Mercedes llega a un fin de semana en el que debe entregar todo en la pista: el Gran Premio de Gran Bretaña no solo es la carrera de casa para LEwis Hamilton, sino también para la escudería, ya que sus dos fábricas se encuentran en el país inglés. Por ello, los de Brackley tienen una misión importante: entretener a los aficionados y obtener el mejor resultado posible delante de ellos y de los miembros de las fábricas. Así pues, liderando el Mundial como está, Mercedes llega después de unoes test en Austria satisfactorios, donde pusieron a prueba el W06 y lo prepararon para este fin de semana.

Lewis Hamilton (1º, 169 puntos):

"No siento que diera el máximo en Austria. No fue el fin de semana más sencillo para mí, así que irme con la segunda plaza no fue un desastre en esas circunstancias. Silverstone, sin embargo, es diferente...No puedo describir la sensación que tuve el año pasado: alzar ese trofeo delante del mar de aficionados en el pitlane después de tantos años y después de un duro comienzo de fin de semana. Soy lo suficientemente afortunado como para tener aficionados en todo el mundo, pero ganar delante de los de tu casa es algo especial. Tenemos un coche fantástico este año, mejor incluso que el de 2014, y debería ir bien en este circuito, así que haré todo lo posible por exprimirlo. Los chicos en las fábricas merecen ver un gran resultado en casa y quiero ver que todo Silverstone se levanta al cruzar la meta".

Nico Rosberg (2º, 159 puntos):

"Mi semana en Austria no podría haber acabado mucho mejor. Dejando a un lado el error en clasificación, me sentí bien arriba desde el comienzo y fue genial sumar otra victoria. Con el día extra que tuve el miércoles, en el que ayudé al equipo a prepararse de cara a Silverstone, me siento listo para atacar en un circuito que me encanta. Debería de adaptarse a nuestro coche, ya que destaca la carga aerodinámica, y aprendimos cosas útiles durante los test, así que estoy seguro de que seremos fuertes de nuevo. La afición es realmente increíble en esta carrera y siempre hay un gran ambiente. Por supuesto, sé que tienen a su favorito, pero espero poder tener una buena pelea y mantener a los fans levantados, sobre todo a los chicos de nuestras fábricas, que han construído un coche tan increíble. Es bueno que tengan la oportunidad de venir y vernos en acción, así que este fin de semana toca darles una recompensa".

Toto Wolff, director de Mercedes-Benz Motorsport:

"El de Austria fue un gran evento desde muchas perspectivas. Vimos un rendimiento del coche que superó las expectativas, un fin de semana sin descanso en el box y en el muro, así como cbuenas carreras de ambos pilotos. Debemos permanecer firmes, ya que los márgenes para el éxito solamente serán más pequeños, y cualquier diminuto error será una ventaja para nuestros rivales. La siguiente carrera en Silverstone, con altas exigencias en el motor y la aerodinámica, debería de irnos bien. Espero que sea el caso y que podamos tener un gran resultado en el Gran Premio de casa para Brixworth y Brackley. Ambas fábricas tendrán la oportunidad de ver algo el viernes en el circuito, y estoy seguro de que se sentirán orgullosos de ver el producto de su duro trabajo en la pista. Por ellos y por los fans, tenemos el deber de conseguir un buen espectáculo. Los dos pilotos tienen buenos récords aquí, y también es la carrera de casa para Lewis".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados