Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rob Smedley cree que los medios de comunicación infravaloran a Felipe Massa
TRAS MÁS DE 10 AÑOS JUNTOS

Rob Smedley cree que los medios de comunicación infravaloran a Felipe Massa

Rob Smedley cree que los medios de comunicación infravaloran a Felipe Massa

Daniel Gorbe   29 de Junio 2015 17:19

28 comentarios

Rob Smedley cree que los medios de comunicación infravaloran a Felipe Massa

Rob Smedley, ingeniero jefe de rendimiento del equipo Williams, cree que Felipe Massa sigue siendo uno de los grandes pilotos de la actual parrilla de F1. En el último Gran Premio, el piloto de Sao Paulo se volvió a reafirmar al lograr su primer podio en esta temporada 2015 a la estela de haber protagonizado una gran remontada en el Gran Premio de Canadá 2015.

"He trabajado con Felipe desde hace más de 10 años y creo que algunos de ustedes (los medios de comunicación) hacen un trabajo realmente bueno para desvalorizarle y decir que ya ha hecho todo (en este deporte), y continuarán haciéndolo, diciendo que no es un piloto puntero", expuso Smedley, claramente disconforme por como tratan los medios de comunicación a Felipe Massa.

Rob Smedley ha querido recordar que Felipe Massa no fue Campeón del Mundo en 2008 por solo 1 punto, una cifra insignificante que podría haber conseguido en el GP de Singapur 2008 si su equipo no hubiera cometido un error en uno de sus repostajes: "Él es el tipo que se quedó a un punto del campeonato del mundo (de 2008). No llegó allí por accidente y el equipo le decepcionó en 2008. No quiero que le deis mas vueltas, pero el equipo le decepcionó. Funcionalmente, éramos muy pobres".

Bottas y Massa, una buena alineación de pilotos para Rob Smedley

Centrándonos en el presente, Rob Smedley valoró la dupla de pilotos del equipo Williams Martini Racing: "Los dos están muy igualados, ambos son extremadamente rápidos, y ambos son pilotos oficiales astutos. Ellos conocen cada pista de carreras muy bien y creo que simplemente la balanza se decanta a un lado o otro por poco, nuestros pilotos están muy igualados. Llegas a un circuito y Felipe es más rápido que Bottas, y luego pasan unas semanas y es posible que la balanza haya cambiado en el otro sentido".

"Lo que me hace feliz es la forma en que los dos equipos (de mecánicos e ingenieros) trabajan junto a sus pilotos ahora, ambos están realmente empujando. Creo que realmente hemos conseguido grandes ingenieros de carrera e ingenieros de rendimiento alrededor de los dos pilotos y ese ha sido un gran paso adelante", finalizó Smedley.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados