Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "El Gran Premio de Gran Bretaña probablemente no será un fin de semana fácil"
TRAZADO DE SILVERSTONE

Felipe Nasr: "El Gran Premio de Gran Bretaña probablemente no será un fin de semana fácil"

Felipe Nasr: "El Gran Premio de Gran Bretaña probablemente no será un fin de semana fácil"

Daniel Gorbe   29 de Junio 2015 16:24

1 comentario

Felipe Nasr: "El Gran Premio de Gran Bretaña probablemente no será un fin de semana fácil"

El equipo Sauber F1 Team se dirige al Gran Premio de Gran Bretaña 2015 consciente del gran reto al que se enfrentan por delante en un trazado en que la carga aerodinámica de cada monoplaza marca la diferencia. Además, uno de sus rivales directos (Force India) llegará al trazado de Silverstone con un monoplaza con muchas mejoras.

Marcus Ericsson (16º, 5 puntos):

"El Gran Premio de Gran Bretaña es para mí uno de los mejores momentos de la temporada. Una pista histórica con algunas grandes combinaciones de curvas. También el ambiente de allí es único, con leales, dedicados y entusiastas aficionados británicos de la Fórmula 1. Me encanta conducir allí, Silverstone es uno de mis circuitos favoritos. Creo que va a ser un fin de semana difícil para nosotros, pero estoy convencido de que vamos a hacerlo lo mejor posible".

Felipe Nasr (11º, 16 puntos):

"Silverstone es un circuito en el que me gusta conducir. No sólo es uno de mis circuitos favoritos, sino también es para mi una especie de carrera de casa porque he estado viviendo en Inglaterra durante cinco años. Por lo tanto, siempre es agradable volver a donde los deportes de motor y sus grandes fans están en casa. El Gran Premio de Gran Bretaña no será probablemente un fin de semana fácil, ya que esta pista de alta velocidad requiere una gran cantidad de carga aerodinámica".

Raffaele Marciello:

"Tengo muchas ganas de disputar otra sesión de Libres 1. En general me gustan las pistas rápidas; Silverstone es una de mis favoritas. La sección de Becketts en particular siempre es un reto. Estoy contento de estar de nuevo conduciendo el Sauber C34-Ferrari. Es la tercera vez que voy a estar conduciendo el coche en los libres 1 - después de hacerlo en Malasia y España. Uniendo esta experiencia a mis obligaciones en la GP2, estoy deseando que llegue otro fin de semana ajetreado".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista:

"Con su demanda técnica, patrimonio histórico y las multitudes apasionadas, Silverstone es uno de los circuitos emblemáticos donde corremos con los coches de Fórmula 1. El reto de los ingenieros será equilibrar los requisitos de alta velocidad de la parte más antigua del circuito con las demandas de tracción y facilidad de conducción de la parte más nueva. Los pilotos perseguirán la estabilidad para conseguir la confianza que necesitan, mientras que negocian las fascinantes secciones de alta velocidad como Copse, Becketts, Stowe o soportan las sacudidas en la zona de Abbey. Debido a la naturaleza abrasiva del circuito, Pirelli suministrará los compuestos duro y medio. Conociendo las fortalezas y debilidades del Sauber C34-Ferrari, podríamos esperar no tener un fin de semana fácil allí, sin embargo, aún así nos sentimos listo para el reto y mantenemos nuestro objetivo de sumar puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados