Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Si yo no gano el título, no quiero que lo gane Nico Rosberg"
LA LUCHA MÁS INTENSA

Lewis Hamilton: "Si yo no gano el título, no quiero que lo gane Nico Rosberg"

Lewis Hamilton: "Si yo no gano el título, no quiero que lo gane Nico Rosberg"

Juan Grau Martínez   28 de Junio 2015 20:25

115 comentarios

Lewis Hamilton: "Si yo no gano el título, no quiero que lo gane Nico Rosberg"

Lewis Hamilton ha admitido que, a pesar de ser piloto de Mercedes, no le gustaría que su compañero de equipo diera el título al equipo. El piloto británico ha admitido a los medios que la lucha contra su compañero de equipo ha sido la más intensa que ha tenido nunca y que, a pesar de que la mala relación que tuvieron en 2014 ya está prácticamente curada, preferiría que ganara el título cualquier otra persona que no fuera el alemán.

"Es algo complicado. Somos un equipo y el trabajo de ambos pilotos es puntuar en cada carrera para acabar ganando el campeonato. Pero, individualmente, ambos queremos ganar, por lo que cada uno de nosotros quiere derrotar al otro. Se supone que debería decir que, si yo no gano, debería ganar mi compañero, pero realmente ese no es el caso", ha explicado el piloto británico.

Hamilton ha vuelto a ver cómo Rosberg le ha recortado de nuevo la diferencia hasta los diez puntos después de que el alemán se hiciera con la victoria en el Gran Premio de Austria el pasado fin de semana, aunque esta misma semana han podido acumular kilómetros gracias a los test que se realizaron en el mismo Red Bull Ring.

Aprovechar cada ocasión

El presidente del Club Británico de Pilotos, Derek Warnick, ha afirmado que sería extraño que Hamilton quisiera perderse la oportunidad de estar en unos test, sobre todo después de que no formara parte de los anteriores test en Barcelona. Ahora, Rosberg tiene tres victorias frente a las cuatro que ostenta el piloto británico, aunque Warnick admite que el alemán ganó en Mónaco debido al error al parar en boxes por parte de Hamilton.

"Hamilton estuvo falto de ritmo durante todo el fin de semana en Austria y, además, tuvo una mala salida, por lo que en su lugar, yo intentaría que esa salida no se repitiera comprobando que el embrague esté listo para el Gran Premio del Reino Unido. Además, encuentro extraño que un piloto diga 'no' a correr en los test y llegar a Mónaco sin probar cosas, sea cual sea el compañero. Como piloto de competición, siempre quieres disputar cada segundo que puedas subido al coche y no quieres otra cosa que mantener a tu compañero fuera del coche", ha explicado el presidente del Club Británico de Pilotos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados