Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Marchionne: "No hemos acabado, el coche va a ser cada vez mejor"
DESARROLLANDO EL SF15-T

Sergio Marchionne: "No hemos acabado, el coche va a ser cada vez mejor"

Sergio Marchionne: "No hemos acabado, el coche va a ser cada vez mejor"

Pablo Grau   26 de Junio 2015 15:40

98 comentarios

Sergio Marchionne: "No hemos acabado, el coche va a ser cada vez mejor"

El equipo Ferrari será un rival más fuerte para Mercedes en el momento en el que el Mundial de F1 llegue al Gran Premio de italia, según ha indicado el presidente de la Scuderia, Sergio Marchionne. Los de Maranello han sido, hasta ahora, los perseguidores más cercanos a los de Brackley, e incluso fueron capaces de firmar la victoria en Malasia y de terminar en el podio en las seis primeras carreras del año. A pesar de haber mejorado el motor para Canadá, los resultados de Ferrari han sido peores en las dos últimas citas, aunque Sebastian Vettel habría llegado al podio en Austria de no haber sido por un fallo en su parada en boxes.

Por su parte, Kimi Räikkönen habría firmado podio en Canadá de no haber cometido un trompo en carrera. Después de ocho Grandes Premios, Ferrari tiene a Mercedes a 136 puntos, pero Marchionne ha señalado que la última actualización del motor no será la última y cree que las cosas mejorarán a medida que pase la temporada. "Creo que veréis el coche desarrollado a medida que avance la temporada. No hemos acabado, el coche va a ser cada vez mejor. Empezamos tarde, algo que fue desafortunado, así que estamos recuperando el terreno perdido. Pero me siento relativamente cómodo al decir que, cuando llegue Monza, estaremos en una mejor posición que ahora", indica Marchionne.

Siguen centrados en 2015

Por otro lado, mientras que Fernando Alonso sugería recientemente que McLaren debería de centrarse en 2016, el jefe de la Scuderia, Maurizio Arrivabene, ha indicado que no es algo en lo que él tenga interés de hacer con su equipo. "No quiero empezar como mis predecesores en el pasado al decir que estamos centrándonos en el coche del año que viene. Tenemos a un equipo en concreto que está trabajando en el monoplaza del año que viene, pero seguimos centrados en este año. Siempre hemos de dar lo mejor y, tarde o temprano, hemos de dar caza a Mercedes. No en 2020, sino este año. Dije que queremos ganar tres carreras y lo sigo manteniendo. Es posible todavía".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados