Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Mi objetivo es el título de Campeón del Mundo de F1"
¿WILLIAMS O FERRARI?

Valtteri Bottas: "Mi objetivo es el título de Campeón del Mundo de F1"

Valtteri Bottas: "Mi objetivo es el título de Campeón del Mundo de F1"

Daniel Gorbe   26 de Junio 2015 16:02

53 comentarios

Valtteri Bottas: "Mi objetivo es el título de Campeón del Mundo de F1"

Valtteri Bottas, piloto titular del equipo Williams Marini Racing, no descarta continuar en su actual equipo la próxima temporada. Desde que debutase en la Fórmula 1 en 2012, Valtteri Bottas se ha mostrado como uno de los jóvenes talentos con mayor proyección de futuro de la parrilla de la máxima categoría del automovilismo. Con el equipo de Grove, Bottas ha subido al podio en siete ocasiones logrando como mejor resultado un segundo puesto, por lo que ahora el gran objetivo del piloto finlandés es subir a lo más alto del podio. En última instancia, como cualquier piloto de F1, el gran objetivo de Bottas es lograr el Campeonato del Mundo.

"Me siento lo suficientemente fuerte (para medirme con Vettel en Ferrari), a pesar de que estoy aprendiendo de cada compañero de equipo que tengo", comentó en declaraciones a Sport Bild, que como muchas otras publicaciones ya empiezan a tomar en serio los rumores que vinculan a Valtteri Bottas a Ferrari para la próxima temporada.

Además, Valtteri Bottas dejó claro que solo se plantea pilotar a corto plazo para uno de los tres mejores equipos de la actual parrilla (Williams, Ferrari y Mercedes): "Para mí, Williams es uno de los tres mejores equipos de la Fórmula 1. Si quieres ser Campeón del Mundo en los próximos años, tienes que conducir para uno de esos tres equipos. Mi objetivo es el título. Si eso es posible con Williams, yo sería muy feliz. Por supuesto, en algún momento, la vida sigue y necesitas pensar sobre ti mismo"

¿Es imposible que Williams vuelva a ganar un Campeonato?

Bernie Ecclestone, director comercial de la F1, no fue capaz de descartar que el equipo Williams no logré volver a conquistar un Campeonato del Mundo. El mayor problema que ve para que esto se produzca es la gran diferencia de presupuesto entre el equipo fundado por Frank Williams y equipos como Ferrari o Mercedes.

"Con Frank (Williams), nunca diría que nada no puede suceder. Es posible. Y yo sería el hombre más feliz del mundo si lo consiguiera. Y creo que incluso las personas que están ganando estarían felices si lo consiguiese", explicó el británico en declaraciones a Sky .

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados