Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Espero que esto le haya dado al equipo algunos datos útiles"
132 VUELTAS

Pascal Wehrlein: "Espero que esto le haya dado al equipo algunos datos útiles"

Pascal Wehrlein: "Espero que esto le haya dado al equipo algunos datos útiles"

Eric Calduch Lucena   24 de Junio 2015 22:07

20 comentarios

Pascal Wehrlein: "Espero que esto le haya dado al equipo algunos datos útiles"

Buena jornada la de hoy para Force India, que aprovecharon al máximo esta última sesión de test sumando hasta 132 vueltas. El equipo puso al volante a otra joven estrella como es Pascal Wehrlein tras subir ayer a Esteban Ocon. El alemán ha podido ayudar hoy con varias pruebas de correlación en nuevas piezas para el coche junto a la recopilación de datos mientras personalmente, Pascal podía acumular experiencia al volante de un Fórmula 1 y acostumbrarse a todos los complejos sistemas y procedimientos del coche.

Pascal Wehrlein (5º, 1:10.253):

"Hoy disfruté mucho y fue genial hacer tantas vueltas. El programa incluyó la evaluación de partes aerodinámicas y espero que esto le haya dado al equipo algunos datos útiles. También fue valioso para mí pasar mucho tiempo en el coche acostumbrándome a todos los procedimientos en el 'cockpit', cosas como los procedimientos de salida y calentar los neumáticos. Es bueno estar de vuelta en un coche de Fórmula Uno y de trabajar con este equipo de nuevo".

Tom McCullough, ingeniero jefe de carrera:

"Ha sido otro día sólido de pruebas con Pascal consiguiendo 132 vueltas en su haber. La última vez que Pascal condujo para nosotros fue en Barcelona durante el invierno [en el VJM07] por lo que esta fue su primera experiencia en el VJM08. Él se levantó para acelerar muy rápidamente y proporcionó un excelente 'feedback' mientras trabajábamos con un programa muy ocupado, que incluyó además la recopilación de datos y la correlación de nuestras piezas de desarrollo. Después de haber perdido algo de tiempo en pista seca ayer, nos propusimos lograr un ambicioso plan de pruebas y logramos marcar la casilla correspondiente a la mayoría de los objetos. Esto significa que dejamos Austria con un montón de datos ricos para analizar, justo por delante de nuestra carrera de casa en Silverstone".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados