Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo satisfecho con las pruebas: "Hemos probado un montón de cosas"
116 VUELTAS AL RED BULL RING

Daniel Ricciardo satisfecho con las pruebas: "Hemos probado un montón de cosas"

Daniel Ricciardo satisfecho con las pruebas: "Hemos probado un montón de cosas"

Daniel Gorbe   24 de Junio 2015 21:36

12 comentarios

Daniel Ricciardo satisfecho con las pruebas: "Hemos probado un montón de cosas"

Daniel Ricciardo tuvo una gran sesión de pruebas en el Red Bull Ring, algo propiciado por el hecho de que la temida lluvia no hiciese acto de presencia en el trazado de Spielberg. El 'aussie' logró completar un total de 116 vueltas durante las cuales su equipo fue capaz de hacer una gran variedad de pruebas aerodinámicas.

Daniel Ricciardo:

"Hicimos un montón de vueltas hoy teniendo en cuenta el gran parón para comer que realizamos para hacer algunos cambios en el monoplaza, por lo que conseguir completar más de 100 vueltas fue muy bueno. Hemos aprendido algunas cosas y hemos probado un montón de cosas. Tuvimos un gran 'rake' en el coche esta mañana que parecía algo sacado de 'Terminator', pero es todo buena información para los chicos de aerodinámica y les ayudaremos en el futuro. Tuvimos un pequeño problema al final con los frenos, pero no fue un contratiempo importante y hemos sido capaces de salir de nuevo para realizar una última tanda. Estoy deseando volver a Silverstone ahora, hay unas cuantas curvas más y menos rectas en Silverstone (en comparación a Austria), así que creo que la pista británica debería adaptarse a nuestro coche un poco mejor. Tenemos algunas actualizaciones que llegarán a Silverstone, así que espero que podamos tener una buena pelea con nuestros rivales inmediatos".

Guillaume Rocquelin, jefe de ingeniería de carrera Red Bull:

"Ha sido una sesión de pruebas muy exitosa. El primer día estuvo obviamente un poco comprometido por el clima, pero una vez que las condiciones mejoraron realizamos 80 vueltas en un período de cuatro horas sin problemas. Con Pierre Gasly en el coche, el primer día fue más sobre datos en términos de pilotaje, rodar con un montón de pruebas en el fondo plano y el resultado fue bueno. Pierre es excelente. Sus comentarios son geniales, él es capaz de entrar en el monoplaza y hacer tiempos por vuelta comparables a los pilotos de carrera y él rinde exactamente lo que quieres. Hoy, con Daniel, hubo mucha investigación y desarrollo aerodinámico, así que estaba rodando una gran cantidad de matrices y de nuevo reunimos un montón de información valiosa. Tuvimos un pequeño retraso después del almuerzo, pero estaba planeado, ya que estábamos haciendo algunos cambios en el coche que llevaron algún tiempo. También tuvimos un parón a finales de la sesión, pero era más espectacular de lo que parecía y Daniel fue capaz de nuevo a pista. Parte del objetivo de hoy era mantener lo que tuvimos en el fin de semana, que era una muy fuerte carrera por parte de Daniel, y obtener la respuesta a un par de preguntas que tuvimos durante la carrera. Hemos sido capaces de lograrlo y vamos a irnos de Austria satisfechos, pues hemos firmado un par de días de trabajo muy productivos"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados