Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer hace balance de los test: "Ha sido un buen día para mí"
110 VUELTAS

Jolyon Palmer hace balance de los test: "Ha sido un buen día para mí"

Jolyon Palmer hace balance de los test: "Ha sido un buen día para mí"

María Ortisella Marín Marín   24 de Junio 2015 20:39

22 comentarios

Jolyon Palmer hace balance de los test: "Ha sido un buen día para mí"

El equipo Lotus concluye los test que tiene lugar durante la temporada con Jolyon Palmer a los mandos del E23, realizando evaluaciones aerodinámicas para mejorar el ritmo del monoplaza de cara a la próxima carrera. No obstante, el piloto británico tendrá una vez más la oportunidad de pilotar un Fórmula 1 la próxima semana en los entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña.

Jolyon Palmer (6º, 1:10.373, 110 vueltas):

"Ha sido un buen día para mí en el que hemos completado todo nuestro programa. Conseguir un buen número de vueltas, algo más de cien, siempre es productivo y una verdadera ventaja. Lamentablemente, ha sido mi último día de test en el coche, pero tengo unas cuantas sesiones de entrenamientos libres por delante, empezando por mi Gran Premio de casa en Silverstone la semana que viene".

 

Alan Permane, director de operaciones en pista en el equipo Lotus:

"A diferencia de ayer, hoy ha sido un día sencillo en términos de tiempo en pista y de ejecución del programa. Durante la mañana, nos hemos centrado en el trabajo de configuración mecánica, especialmente dedicándonos a los cambios que no podemos evaluar durante un fin de semana de Gran Premio. Ya por la tarde, también hemos trabajado en nuevas evaluaciones aerodinámicas. El E23 ha sido fiable y Jolyon ha realizado un gran trabajo, tal y como se esperaba. Hemos podido recoger datos muy útiles para mejorar el ritmo del E23. Ahora nos dirigimos de nuevo a Enstone para prepararnos para nuestro Gran Premio de casa, en Silverstone".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados