Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Susie Wolff se sube de nuevo al FW37: "Ha sido bueno estar en el coche"
NOVEDADES AERODINÁMICAS

Susie Wolff se sube de nuevo al FW37: "Ha sido bueno estar en el coche"

Susie Wolff se sube de nuevo al FW37: "Ha sido bueno estar en el coche"

María Ortisella Marín Marín   23 de Junio 2015 22:34

12 comentarios

Susie Wolff se sube de nuevo al FW37: "Ha sido bueno estar en el coche"

Susie Wolff ha tenido la oportunidad de pilotar para Williams en el primer día de test en Austria. La piloto ha realizado evaluaciones aerodinámicas entre las que se incluye un 'monkey seat' delante de las ruedas traseras del FW37. Finalmente, Wolff ha podido completar un total de 35 vueltas, aunque sin marcar un buen tiempo debido a las variables condiciones atmosféricas.

Susie Wolff (9ª, 1:13.248, 35 vueltas):

"No ha sido el día perfecto porque la lluvia ha reducido el tiempo para poder estar en pista. Me he centrado en las evaluaciones aerodinámicas durante casi todas mis tandas en seco, lo cual es importante para el equipo, pero no es la mejor preparación para mí de cara a Silverstone. De todas formas, ha sido bueno estar en el coche y voy a quedarme con lo positivo de la jornada. Ahora espero que llegue Silverstone, el cual será un día tan importante que realmente lo estoy esperando con mucho interés".

Rod Nelson, ingeniero jefe de pruebas en el equipo Williams:

"Hemos tenido un muy buen día. El objetivo principal ha sido el de probar elementos aerodinámicos en desarrollo que nos han dado muchos datos valiosos y nos ayudarán a medida que la temporada continúe. Lamentablemente, hemos perdido toda la sesión de la mañana debido a las malas condiciones meteorológicas, y después, Susie ha tenido mala suerte de nuevo con la lluvia durante la tarde. Acabábamos de terminar el trabajo aerodinámico cuando ha empezado a llover de nuevo, y ella estaba montando entonces neumáticos nuevos. Susie ha hecho un gran trabajo durante todo el día, por lo que ha sido una lástima que no tuviera la oportunidad de mostrar un buen ritmo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados