Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa tras su lucha con Vettel: "Sabía que no era el momento de cometer errores"
PRIMER PODIO

Felipe Massa tras su lucha con Vettel: "Sabía que no era el momento de cometer errores"

Felipe Massa tras su lucha con Vettel: "Sabía que no era el momento de cometer errores"

Eric Calduch Lucena   21 de Junio 2015 20:27

81 comentarios

Felipe Massa tras su lucha con Vettel: "Sabía que no era el momento de cometer errores"

Williams ha vivido hoy otra gran jornada en Austria. Por segundo fin de semana Ferrari le regala el podio a Williams, y es que en Canadá el trompo de Räikkönen le puso en bandeja la tercera posición a Bottas, mientras que hoy, un problema en el pit stop de Vettel, ha facilitado las cosas a Felipe Massa, que ha tenido que mantener a raya al alemán en las últimas vueltas para poder disfrutar del champagne. El brasileño, de esta forma, suma su primer podio esta temporada. Por otro lado, el finlandés ha podido remontar hasta la quinta posición, con unas bonitas luchas con Hulkenberg.

Felipe Massa (3º, 15 puntos):

"Estoy encantado con el resultado, el equipo hizo un gran trabajo y ha sido una carrera fantástica. Obtuvimos una mayor parte en la lenta parada en boxes de Ferrari y cogimos todas las oportunidades que nos vinieron a nosotros para lograr mi primer podio del año. El equipo me estaba presionando mucho a lo largo de las etapas finales de la carrera y yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para mantener a Vettel detrás. Yo sabía que no era el momento de cometer errores y fue increíble traerlo a casa."

Valtteri Bottas (5º, 10 puntos):

"Es un buen resultado para el equipo. Me esperaba un poco más de la carrera personalmente. Me gustó el adelantamiento que hice, fue una pena que no estuviera aún más arriba. A mitad de la carrera tuve un problema de frenos que tuve que manejar un poco. Hemos cerrado la brecha con el equipo de delante en el Campeonato de Constructores, lo que es una buena sensación. Bien hecho por Felipe, es un gran resultado para subir al podio."

Rob Smedly, jefe de ingeniería de rendimiento:

"Tercero y quinto es un buen resultado para el equipo. Queríamos conseguir un podio y eso hizo que la mayoría de las oportunidades que nos dieron no las íbamos a dejar ir una vez lo teníamos. Hemos mantenido coches más rápidos detrás de nosotros en tres ocasiones esta temporada, lo que muestra el gran empeño que tienen los pilotos. Felipe hizo un gran trabajo bajo tal presión y Valtteri tuvo una buena carrera con algunas maniobras de adelantamiento muy sólidas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2015

21/06/2015