Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "No podemos permitirnos perder oportunidades así"
PROBLEMAS DE TODO TIPO

Felipe Nasr: "No podemos permitirnos perder oportunidades así"

Felipe Nasr: "No podemos permitirnos perder oportunidades así"

María Ortisella Marín Marín   21 de Junio 2015 19:01

3 comentarios

Felipe Nasr: "No podemos permitirnos perder oportunidades así"

El equipo Sauber ha terminado el Gran Premio de Austria con sus dos pilotos a las puertas de los puntos, un resultado decepcionante teniendo en cuenta las buenas posiciones desde las que partían. Felipe Nasr ha tenido problemas de sobrecalentamiento en los frenos, por lo que el brasileño no ha podido mantener el ritmo y defender su posición, terminando en 11º lugar. Marcus Ericsson, por su parte, ha sido sancionado con un 'drive-through' por saltarse la salida. Ya en la primera vuelta el piloto sueco ha visto como los daños en sus alerones afectaban a su rendimiento y, más tarde, su coche perdía potencia por un problema electrónico.

Felipe Nasr (11º, sin puntos):

"Me siento decepcionado con este resultado. He luchado mucho con el sobrecalentamiento de los frenos, por lo que no he podido frenar correctamente y ha sido difícil defender mi posición. Echando la vista atrás, esperábamos estar hoy en los puntos y hemos hecho todo lo posible para que así fuera. Tenemos que encontrar una solución a los problemas de hoy, ya que no podemos permitirnos perder oportunidades así".

Marcus Ericsson (13º, sin puntos):

"He comenzado la carrera ansioso por adelantar posiciones en la salida. En la primera vuelta he pasado por encima de algunos restos de los coches accidentados que han dañado tanto mi alerón delantero como el trasero. He hecho una primera parada muy pronto para cambiar el alerón delantero, aunque he visto en los datos que mi ritmo ya estaba comprometido. Además, he tenido un problema electrónico, el coche se ha apagado dos veces, lo cual me ha obligado a tener que reiniciarlo".

Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber:

"Ha sido una carrera muy decepcionante porque hemos tenido ocasiones para terminar en los puntos. Para Marcus, la carrera se ha visto afectada desde la salida, y por el coche dañado. Felipe ha tenido enormes dificultades con los frenos, que han comprometido su ritmo de carrera, porque lo que no ha podido mantener la posición. Ahora tenemos que encontrar una solución a los problemas de hoy".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista en el equipo Sauber:

"Hoy ha sido un día de oportunidades perdidas. La carrera se Marcus se ha visto comprometida desde muy temprano por saltarse la salida, lo que le ha costado un 'drive-through' de sanción. Más tarde, ha perdido la carga aerodinámica debido a los daños en el alerón trasero, lo cual ha afectado al rendimiento de su coche. Felipe ha tenido problemas con los frenos, situación que se ha agravado durante la segunda mitad de la carrera. Por lo tanto, no ha podido mantener el ritmo para terminar la carrera en los puntos. Ha sido un domingo decepcionante para todos nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2015

21/06/2015