Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr satisfecho con su novena posición: "Ha sido una gran clasificación para nosotros"
SALDRÁ OCTAVO

Felipe Nasr satisfecho con su novena posición: "Ha sido una gran clasificación para nosotros"

Felipe Nasr satisfecho con su novena posición: "Ha sido una gran clasificación para nosotros"

Daniel Gorbe   20 de Junio 2015 18:27

6 comentarios

Felipe Nasr satisfecho con su novena posición: "Ha sido una gran clasificación para nosotros"

El equipo Sauber F1 Team ha logrado un buen resultado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Austria 2015. Felipe Nasr ha logrado entrar en la Q3, ronda definitiva de la clasificación, para asegurarse la novena posición en parrilla. Marcus Ericsson, por su parte, no pudo emular la proeza de su compañero de equipo, pero al menos fue capaz de clasificar en una meritoria duodécima posición.

Marcus Ericsson (12º, 1:10.426):

"Es decepcionante que mi tiempo de vuelta no fuera lo suficientemente bueno al final de la Q2, aunque me sentí cómodo en el coche y el equipo hizo las llamadas a boxes correctas. Las condiciones eran difíciles hoy, pero eran las mismas para todos. Sin embargo, la 12ª todavía es una buena posición de salida para la carrera ".

Felipe Nasr (9º, 1:09.713):

"Fue una gran clasificación para nosotros. Desde la primera sesión de libres hemos ido en la dirección correcta y vimos que nuestro coche era competitivo. Hoy las condiciones no eran fáciles, pero todos en el equipo hicieron un buen trabajo y pusieron todo en su sitio. Es una posición de partida satisfactoria para la carrera, y estoy confiado en luchar por los puntos".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber F1 Team:

"Ha sido una buena calificación para nosotros aquí en Spielberg. Ambos pilotos se mostraron satisfechos con el equilibrio del coche en las sesiones de libres. Felipe y Marcus mostraron fuertes actuaciones en la clasificación, y también subirán una posición cada uno en la parrilla de salida, es prometedor para la carrera".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista de Sauber F1 Team:

"Ha sido una clasificación complicada con un final satisfactorio para nosotros. Las condiciones en Q1 fueron especialmente difíciles, debido a que el circuito estaba parcialmente mojado. Durante la Q2 y la Q3 la pista estaba seca. En estas circunstancias, es siempre una cuestión del 'timing', tienes que enviar a los piloto a la pista en el momento adecuado con el juego de neumáticos adecuado, y eso en gran medida es lo que hemos logrado hacer. Nuestro rendimiento es bueno y el resultado ha superado nuestras expectativas. Hemos conseguido dos buenos puntos de partida desde los que poder luchar por los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2015

21/06/2015