Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Será una carrera difícil para nosotros"
CLASIFICÓ EN OCTAVA POSICIÓN

Daniil Kvyat: "Será una carrera difícil para nosotros"

Daniil Kvyat: "Será una carrera difícil para nosotros"

Daniel Gorbe   20 de Junio 2015 17:19

4 comentarios

Daniil Kvyat: "Será una carrera difícil para nosotros"

El equipo Red Bull Racing se enfrentará en el Gran Premio de Austria 2015 a una difícil carrera debido a las retrasadas posiciones en parrilla desde las que partirán sus pilotos: Daniil Kvyat saldrá 15º y Daniel Ricciardo 18º. Así, conseguir puntos en su carrera de casa no se antoja una tarea fácil para el equipo de Milton Keynes, que una vez más ha sufrido la falta de prestaciones del motor Renault.

Daniil Kvyat, (8º, 1:11.139):

"Hicimos todo lo que pudimos hoy con las difíciles condiciones que tuvimos. Sacamos el máximo partido que pudimos del coche y de la sesión, lo cual es positivo. Comenzando desde donde empezaremos, será una carrera difícil para nosotros, pero si podemos conseguir algunos puntos, será un buen resultado para el equipo. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer, porque acabar la clasificación en las posiciones séptima y octava no es donde queremos estar".

Daniel Ricciardo (14º, 1:11.819):

"Tuvimos mala suerte en la Q2. Perdimos algo de temperatura en los frenos y perdí tiempo que no he podido recuperar en las rectas de alta velocidad. Comprometimos la configuración del monoplaza este fin de semana pensando en la sanción de posiciones en parrilla que asumiremos en este GP; sacrificamos algo de carga aerodinámica por un poco de velocidad en línea recta. La posición en la parrilla no cambia mucho para nosotros con la penalización; intentaremos hacer lo que podamos en la carrera de mañana".

Christian Horne, jefe de equipo de Red Bull Racing:

"Nuestros primeros pensamientos hoy están con las víctimas y sus familiares de la terrible tragedia en Graz. En cuanto a nuestro rendimiento en la pista, nuestra atención se centró en gran medida en buscar un 'set up' de carrera. Dany hizo un buen trabajo para clasificar octavo. Probablemente podría haber sido un poco más rápido, pero la bandera amarilla por el incidente Mercedes significaba que no se permitía usar el DRS. Ha sido una sesión difícil para Daniel, que tenía algunos problemas al bajar marchas que tendremos que mirar en profundidad. Va a ser una carrera difícil para nosotros mañana, pero lo vamos a hacer lo mejor que podamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados