Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi: "Es un circuito que podría traer algunas oportunidades para la carrera"
BUENAS SENSACIONES

Roberto Merhi: "Es un circuito que podría traer algunas oportunidades para la carrera"

Roberto Merhi: "Es un circuito que podría traer algunas oportunidades para la carrera"

Eric Calduch Lucena   19 de Junio 2015 20:54

Comentarios

Roberto Merhi: "Es un circuito que podría traer algunas oportunidades para la carrera"

Manor termina el primer día de Gran Premio con buenas sensaciones pese a los resultados habituales. En la primera sesión se han mantenido delante del Ferrari de Sebastian Vettel, que aunque insignificante, les permitió terminar en 18ª y 19ª posición. En los segundos libres ocuparon, de nuevo, las últimas posiciones, con Stevens delante de un Merhi que ha sufrido varios problemas en su monoplaza a lo largo del día. No obstante, el equipo termina con un buen sabor de boca y con la distancia más reducida respecto al resto, algo que les da optimismo de cara a los dos próximos días.

Will Stevens (18º y 19º):

"En general ha sido un buen comienzo para el fin de semana y me siento muy positivo. Hemos hecho un buen trabajo con nuestro programa de hoy y en nuestro ritmo a largo y corto plazo parece bueno aquí frente a los coches que nos rodean. Estamos en un buen lugar en comparación con los McLaren por delante. El tiempo se ve un poco impredecible, y si logramos dejar pasar la lluvia, sin duda será fresco y nublado durante el próximo par de días. Creo que podemos hacer un buen trabajo aquí, así que vamos a tener nuestras cabezas hacia abajo esta noche para ver lo que tenemos que hacer desde aquí."

Roberto Merhi (19º y 20º):

"Perdí un poco de tiempo en la pista hoy con un pequeño problema, así que no he tenido un día completamente liso y creo que esto se refleja en el tiempo de vuelta. La tarde era un poco más sencilla y el ritmo estaba empezando a venir hacia el final de la sesión, así que estoy seguro de que podemos seguir mejorando mañana por la mañana en la preparación para la clasificación. Es una gran vuelta aquí; muy agradable de conducir y bastante desafiante. Vimos que hoy, hacia arriba y abajo de la parrilla, es un circuito que podría traer algunas oportunidades para la carrera."

John Booth, jefe de equipo:

"Hemos tenido un razonablemente buen comienzo para nuestro fin de semana aquí en Spielberg, completando nuestro programa planificado con Will y Roberto. Tuvimos un pequeño problema con Roberto hacia el final de la sesión de la mañana, pero pronto estuvimos en lo alto de esto y de nuevo en marcha por la tarde. Hay buenas señales para nuestro ritmo relativo aquí y es una pista en que podrían surgir algunas sorpresas. Hemos visto hoy lo complicado que puede ser el sector 3, en particular la última curva. Creo que hay buenas razones para esperar una clasificación positiva y la carrera, y es de esperar que el tiempo es la única incógnita ahora."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2015

21/06/2015