Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Los cambios que hemos hechos nos hacen ser positivos"
OPTIMISTAS

Nico Hülkenberg: "Los cambios que hemos hechos nos hacen ser positivos"

Nico Hülkenberg: "Los cambios que hemos hechos nos hacen ser positivos"

Maitane Santiago Muniozguren   19 de Junio 2015 18:24

37 comentarios

Nico Hülkenberg: "Los cambios que hemos hechos nos hacen ser positivos"

Gran mejora de los pilotos de Force India de la primera a la segunda sesión de entrenamientos libres. Nico Hülkenberg ha tenido una mejora considerable que le ha elevado a la sexta posición de la tabla de tiempos. La gran cantidad de vueltas que el equipo ha completado hoy les ha facilitado gran cantidad de información que analizar antes de dar comienzo un fin de semana en el que el equipo confía en poder obtener grandes resultados.

Nico Hülkenberg (13º y 6º):

"Nuestra sesión de la tarde ha supuesto una gran mejora respecto a la de la mañana; hemos hecho algunos cambios en nuestro coche que nos han hecho ser positivos y dar lo máximo con los neumáticos blandos, que también se nos ha adaptado bien a nuestro coche. Ha sido un viernes sin problemas, especialmente porque la lluvia que esperábamos todos no ha llegado. Estoy satisfecho con mi ritmo en las tandas largas, a pesar de que no tengo ninguna referencia respecto a nuestros rivales aún, es algo que tendré que mirar con mis ingenieros esta noche. Es una pista corta así que las distancias van a ser pequeñas en clasificación: una o dos décimas pueden marcar la diferencia, una diferencia de tres o cuatro posiciones. Esto va a ser crucial para optimizar nuestra puesta a punto en la última sesión de libres para hacerlo bien mañana por la tarde".

Sergio Pérez (10º y 10º):

"Me siento positivo con el trabajo que hemos hecho hoy. Hemos demostrado tener un buen ritmo en ambas sesiones, a pesar de que Nico y yo hayamos tomado diferentes direcciones en lo que a puesta a punto respecta. La pista ha seguido evolucionando y ha habido una mejora bastante grande de la pista entre la sesión de la mañana y de la tarde. La mayor prioridad ha sido obtener muchos datos de los neumáticos y con la gran cantidad de vueltas que hemos dado tenemos toda la información que necesitábamos".

Robert Fernley, Team Principal en funciones:

"Empezar el fin de semana de carreras en una pista resbaladiza nunca es lo ideal y significa que la evolución de la pista es más grande que habitualmente. De hecho, el miedo a la lluvia ha estado presente todo el día, pero afortunadamente se mantuvo alejada por la tarde. Hemos completado muchas vueltas hoy, 168 entre los dos coches, lo que nos da la información necesaria antes de empezar el fin de semana. Hemos hecho algunos progresos con la puesta a punto y, a pesar de que la pista estaba lenta a causa de las bajas temperaturas, ambos pilotos parecían contentos con el balance. Como la vuelta es corta, esto es corto e intenso: los márgenes entre los pilotos van a ser muy pequeños en clasificación y eso va a hacer que cada vuelta importe. El tiempo continúa siendo una gran incógnita porque la lluvia podría aparecer de nuevo el sábado o el domingo, pero vamos a estar preparados sean cuales sean las circunstancias".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados