Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Sabemos que tenemos un buen coche y creemos que somos competitivos"
A POR MERCEDES

Sebastian Vettel: "Sabemos que tenemos un buen coche y creemos que somos competitivos"

Sebastian Vettel: "Sabemos que tenemos un buen coche y creemos que somos competitivos"

Pablo Grau   19 de Junio 2015 18:14

135 comentarios

Sebastian Vettel: "Sabemos que tenemos un buen coche y creemos que somos competitivos"

El equipo Ferrari podría ser un fuerte rival para Mercedes en este circuito de Austria. Los de Maranello han comenzado el fin de semana marcando buen ritmo en las tandas largas de simulación de carrera y llevándose el mejor crono de la jornada. Dejando de lado los pequeños problemas que tuvo con el coche de Sebastian Vettel, la Scuderia se encuentra en buena posición para afrontar la clasificación y la carrera y mneter presión a sus máximos rivales.

Kimi Räikkönen (3º y 3º):

"Ha sido un buen día de trabajo, pero solamente es viernes y es complicado saber dónde estamos en relación a los rivales. Debido al trazado de este circuito, los coches están más cerca los unos de los otros. Por desgracia, solamente pude dar una vuelta con el superblando; estaba yendo algo rápido y me salí, por lo que destrocé el neumático delantero derecho al bloquear. Fue una pena, ya que habría preferido hacer la tanda larga con ese compuesto. La hice al final con el blando y, aunque estuve algo atascado con tráfico, fue más o menos bien. Ahora hemos de esperar y ver qué pasa mañana. Hemos de asegurarnos de que todo funciona bien, luego empezar desde ahí y hacer un buen trabajo durante el fin de semana".

Sebastian Vettel (20º y 1º):

"En la segunda sesión, tuvimos un problema con la caja de cambios, ya que uno de los sensores pasó al modo de alerta y tuvimos que parar. Obviamente, ahora tendremos que analizarlo; no sabemos cuál es el problema todavía, pero parece estar relacionado con el que tuvimos por la mañana. Siempre es mejor que esto pase en los entrenamientos que en clasificación o en carrera, pero hemos de analizarlo y asegurarnos de que no se repite. En cuanto a las sensaciones con la pista, la vuelta es corta y solo necesitas tener ritmo. Por desgracia, no sumamos todas las vueltas que nos habría gustado, pero eso es lo que hay. En general, el ritmo parece bueno y hemos sumado mucha información de esta sesión. Sabemos que tenemos un buen coche y creemos que somos competitivos, pero veamos qué ocurre. Hemos de asegurarnos de que permanecemos con Mercedes todo lo que podamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2015

21/06/2015