Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Tengo muchas ganas de ir al GP de Austria 2015"
CARRERA DE CASA DE RED BULL

Carlos Sainz: "Tengo muchas ganas de ir al GP de Austria 2015"

Carlos Sainz: "Tengo muchas ganas de ir al GP de Austria 2015"

Daniel Gorbe   16 de Junio 2015 23:53

2 comentarios

Carlos Sainz: "Tengo muchas ganas de ir al GP de Austria 2015"

El equipo Scuderia Toro Rosso llega al Gran Premio de Austria 2015 con la esperanza de obtener mejores resultados que los cosechados en el último fin de semana de competición: el Gran Premio de Canadá 2015. El equipo de Faenza incorporará un nuevo paquete de mejoras al STR10, algo que da esperanzas tanto a Carlos Sainz como a Max Verstappen. Ambos están centrados en olvidar su carrera en Montreal, en la que ninguno de los dos estuvo cerca de las posiciones de puntos, y para ello nada mejor que llegar al Red Bull Ring, el circuito de casa de Red Bull (principal patrocinador y parte fundamental del 'management' de la Scuderia Toro Rosso).

Carlos Sainz (13º, 9 puntos):

"Austria es la carrera de casa para nuestra gran familia de Red Bull. Corrí allí en mis días en la Fórmula 3, pero me imagino que se sentirá muy diferente a los mandos de un coche de Fórmula 1. Por lo que he oído, el regreso del año pasado a este circuito se convirtió en un gran fin de semana de Gran Premio para todos, especialmente para las multitudes de aficionados que venían a ver (la F1) y también en términos de la organización. Así que tengo muchas ganas de ir allí y el trazado de la pista debería adaptarse mejor que la anterior en Canadá".

Max Verstappen (15º, 6 puntos):

"Siempre he disfrutado al conducir en esta pista, sobre todo en el coche de Fórmula 3, con el que hice test y carreras aquí, así que lo conozco muy bien. Es una pista muy buena en un hermoso lugar, aunque las largas rectas podrían no irle a nuestro coche tan bien. Hay algunas curvas cerradas al final de las secciones rápidas, lo que significa que puede ser duro con los frenos. Es un poco una pista de la vieja escuela, que es el tipo de circuito que me gusta, así que estoy deseando que llegue el día de ir allí. Todo el mundo en el equipo estará dispuesto a obtener el mejor resultado posible en lo que es el circuito de casa para Red Bull".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados