Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Esperamos otro fin de semana fuerte en Austria"
TRAS CANADÁ

Valtteri Bottas: "Esperamos otro fin de semana fuerte en Austria"

Valtteri Bottas: "Esperamos otro fin de semana fuerte en Austria"

Daniel Gorbe   16 de Junio 2015 23:35

9 comentarios

Valtteri Bottas: "Esperamos otro fin de semana fuerte en Austria"

El equipo Williams Martini Racing llega al GP de Austria 215 con optimismo y mucha confianza en el FW37. El monoplaza de Grove será equipado con un nuevo paquete de mejoras, algo que debería mejor su competitividad y, por tanto, las opciones de que Valtteri Bottas y Felipe Massa puedan desafiar a los Ferrari.

Valtteri Bottas (5º, 57 puntos):

"Austria es un país hermoso y el Gran Premio está lleno de aficionados a las carreras. El ambiente va a ser genial de nuevo. Es muy bueno ir de nuevo a Austria. El año pasado como equipo tuvimos una fuertes clasificación al asegurar la primera fila, y en la carrera logré mi primer podio en la Fórmula 1. La pista, con sus largas rectas y una mezcla de curvas lentas y rápidas requiere una buena velocidad en línea recta y una fuerte eficiencia aerodinámica por parte del coche. Con las mejoras que estamos trayendo aquí, esperamos otro fin de semana fuerte".

Felipe Massa (6º, 47 puntos):

"El circuito en Austria es un gran circuito, muy rápido y muy agradable para pilotar. Nuestro coche es normalmente adecuado para esta pista y nunca voy a olvidar mi pole position del año pasado. Esperemos que este año podamos repetir ese resultado o lograr al menos algo similar, ya que estamos buscando aprovechar el impulso que hemos recibido después de Canadá".

Rob Smedley, director técnico del equipo Williams Martini Racing:

"Estamos dejando atrás una carrera en la que hemos demostrado un buen ritmo y una buena gestión de los neumáticos por lo que al llegar a Austria podemos estar confiados de que estaremos luchando en la parte delantera de nuevo. Es un circuito que recompensa en gran medida la potencia y el 'drag' y sabemos que nuestro coche es fuerte en estas áreas, por lo que estamos confiados. Es una gran pequeña pista, tienes una gran cantidad de fans ahí que son grandes fans de la Fórmula 1, eso siempre es agradable. Nuestra tercera posición en el Campeonato parece incuso más sólida, pero no podemos dar nada por sentado y no se trata sólo de asegurar la tercera plaza. Queremos seguir adelante y tratar de acercarnos a Ferrari. Es un circuito en el que podemos lograr más puntos que ellos y ese es nuestro objetivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados