Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana"
EN BUSCA DE PUNTOS

Marcus Ericsson: "Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana"

Marcus Ericsson: "Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana"

Pablo Grau   16 de Junio 2015 11:14

2 comentarios

Marcus Ericsson: "Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana"

El Mundial de F1 regresa a Europa para disputar la octava cita de la temporada en Austria este fin de semana. Para Sauber, será como una carrera de casa, ya que el trazado se encuentra a unos 700 kilómetros de la fábrica de la escudería, situada en Hinwil, Suiza. Después de no sumar puntos en Canadá, los chicos de Monisha Kaltenborn esperan que el circuito Red Bull Ring les depare mejor suerte. Además, en la misma pista se disputarán los dos últimos días de pruebas de temporada una vez acabe el evento.

Marcus Ericsson (16º, 5 puntos):

"Estoy encantado de regresar a Austria y, en especial, a Spielberg, El ambiente durante la carrera del fin de semana del año pasado fue increíble, fue una gran experiencia. Hubo muchos espectadores en las gradas y en las zonas de hierba. Me gusta mucho el circuito, ya que es rápido, y voy a disfrutar eso. Adelantar es más bien complicado, pero hay lugares en los que es posible hacerlo. Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana".

Felipe Nasr (10º, 16 puntos):

"Esta temporada será mi primera vez que conduzca un coche de F1 en Spielberg. Tengo ganas de competir allí; es un circuito bastante rápido, con muchas largas rectas combinadas con curvas de alta velocidad. Las dos últimas curvas antes del comienzo y final de carrera son mis favoritas, ya que son muy rápidas y has de pasar por ellas de forma muy precisa. Las largas rectas podrían venirnos bien, pero también se requiere carga aerodinámica en las curvas rápidas. Supongo que será un fin de semana complicado a la hora de pelear contra nuestros rivales, pero estoy seguro de que sacaremos el máximo del paquete".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:

"El Gran Premio de Austria en Spielberg se puede considerar, en cuanto a configuración y aerodinámica del coche, casi como una continuación de la carrera anterior. El equilibrio entre el número de curvas y la longitud de las curvas es similar a los de la pista de Montreal, aunque la naturaleza es bastante diferente a la hora de coger las chicanes. También esperamos que los frenos sean un factor clave allí. Para este fin de semana, Pirelli ha elegido el compuesto blando y el superblando. Después de analizar exhaustivamente los logros de la semana pasada, dirigiremos todos nuestros esfuerzos a competir a un nivel más alto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados