Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Creo que tenemos la oportunidad de sumar otro gran resultado en Austria"
RED BULL RING

Nico Hülkenberg: "Creo que tenemos la oportunidad de sumar otro gran resultado en Austria"

Nico Hülkenberg: "Creo que tenemos la oportunidad de sumar otro gran resultado en Austria"

Pablo Grau   16 de Junio 2015 10:35

49 comentarios

Nico Hülkenberg: "Creo que tenemos la oportunidad de sumar otro gran resultado en Austria"

El equipo Force India llega a Austria con la motivación alta después de haber sumado cuatro puntos en el pasado Gran Premio de Canadá. Nico Hülkenberg regresó a los puntos después de un fin de semana de mala suerte en Mónaco. Además, el alemán llega de conseguir la victoria en las 24 Horas de Le Mans, por lo que tanto el equipo como el piloto esperan que eso le dé un empuje para sumar más puntos en el Red Bull Ring.

Nico Hülkenberg (12º, 10 puntos):

"Terminar en los puntos en Canadá fue un resultado importante para mí. Tuve buenas sensaciones con el coche y todo salió bien. Creo que tenemos la oportunidad de sumar otro gran resultado en Austria. Nunca antes había rodado en este circuito hasta el año pasado, ni siquiera en las categorías inferiores, pero hay algunas curvas que te pueden pillar por sorpresa, por lo que no es fácil dar una buena vuelta. Es una de esas pistas que parece más fácil sobre el papel, porque es muy técnica en muchas zonas. Austria es un gran lugar para competir: el circuito es precioso, situado en las montañas, y hay un ambiente muy relajado. Sin el Gran Premio de Alemania este año, espero que haya muchos aficionados alemanes en Austria".

Sergio Pérez (11º, 11 puntos):

"La carrera en Austria es una a la que le tengo muchas ganas, tanto por conducir como por todo lo que rodea al evento. El circuito tiene un trazado simple y algunas curvas, por lo que el margen entre los pilotos son más pequeños en comparación a otros circuitos. Eso significa que un error en clasificación puede mandarte atrás. Se requiere mucha concentración, pero es divertido para conducir, ya que hay cambios de elevación y algunas curvas muy complicadas. No puntuar en Canadña fue una decepción, por lo que quiero recuperarme en Austria. El año pasado no fue una carrera fácil para mí, pero tuvimos una carrera brillante, conseguí buenos puntos y marqué la vuelta rápida".

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"Sahara Force India se dirige a Austria con mucho positivismo después de una demostración competitiva en Canadá. Conseguir 21 puntos en siete carreras es un esfuerzo sólido y nos mantiene bien ubicados en el Mundial a medida que llegamos a la mitad de la temporada. Los cuatro puntos en Montreal fueron un aliciente importante para Nico, que tuvo mala suerte en Mónaco, y es bueno verle de vuelta en los puntos. Por supuesto, la carrera de este fin de semana es el primer evento después de la increíble victoria de Nico en Le Mans. Las 24 horas es uno de los grandes espectáculos del deporte de motor: es una carrera increíble que exige un compromiso total por parte de los pilotos y los coches. El rendimiento que tuvo Nico mostró su inmenso talento y nos hizo sentir orgullosos a todos en Force India. Espero de verdad que se sienta empujado por su éxito y lo transforme en otro gran rendimiento en Austria".

Se ha hablado mucho sobre el desarrollo del VJM08, y todavía estamos trabajando para introducir una gran mejora en Silverstone el mes que viene. Mientras tanto, el equipo ha actuado bien a la hora de exprimir el rendimiento de nuestro paquete actual. El trazado de gran velocidad de Canadá, sin duda, jugó a favor de la fortaleza del motor Mercedes y, ya que al de Austria se le considera otro circuito de potencia, me gustaría pensar que estaremos de nuevo en el 'top ten'".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados