Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Después de un duro fin de semana, no creo que el 12º puesto sea tan malo"
SIN PUNTOS

Carlos Sainz: "Después de un duro fin de semana, no creo que el 12º puesto sea tan malo"

Carlos Sainz: "Después de un duro fin de semana, no creo que el 12º puesto sea tan malo"

Pablo Grau    7 de Junio 2015 23:55

19 comentarios

Carlos Sainz: "Después de un duro fin de semana, no creo que el 12º puesto sea tan malo"

El equipo Toro Rosso se marcha de Montreal sin haber sumado ni un solo punto. Ni Carlos Sainz ni Max Verstappen han podido regresar a la zona de puntos en esta carrera. El probema principal ha recaído en la falta de velocidad punta del STR10 que, en un circuito como el de Gilles Villeneuve, es una debilidad casi mortal. No obstante, de cara a Austria, los de Faenza confían en el monoplaza y en las características de la pista para resurgir.

Carlos Sainz (12º):

"No creo que hubiéramos podido haber hecho algo mejor. Sabíamos que iba a ser la carrera más dura de la temporada hasta ahora y que sería complicado luchar por los puntos. Fue una carrera decente: empujé todo lo que pude y, al menos, pudimos hacer algún adelantamiento, pero fue muy difícil debido, entre otras cosas, al ahorro de gasolina. Después de un duro fin de semana, no creo que el puesto 12 sea tan malo, pero espero que en la próxima podamos acabar entre los diez primeros de nuevo".

Max Verstappen (15º):

"Tuve una buena salida y unas buenas primeras vueltas, en las que pude dar caza a los de deante, a pesar de que yo estaba con el compuesto blando, así que podemos estar contentos con mi primera tanda. Pero, después de mi parada, en la que perdí mucho tiempo debido a la sanción de diez segundos, la carrera se volvió solitaria. Cogí a Ericsson, pero no pude pasarle en las rextas, así que decidí estar detrás de él, no destruir mis neumáticos y ahorrar motor".

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"Sabíamos que aquí en Canadá íbamos a tener problemas con el rendimiento, porque simplemente nos falta velocidad en las rectas. Sin embargo, debo decir que ambos pilotos hicieron un buen trabajo. Carlos tuvo una buena salida pero, por desgracia, perdió algunas posiciones, ya que le bloquearon en la primera vuelta. Más tarde, pudo recuperarse y pelear. Max también hizo una buena carrera porque, a pesar de sus sanciones, pudo recuperarse y dar unas vueltas muy competitivas. Ahora Montreal ha terminado y tenemos ganas de Austria, donde esperamos mostrar un rendimiento mucho mejor gracias al trazado, que debería adaptarse mejor al coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2015

07/06/2015