Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Tenemos que mejorar en muchas áreas"
ACABÓ NOVENO

Daniil Kvyat: "Tenemos que mejorar en muchas áreas"

Daniil Kvyat: "Tenemos que mejorar en muchas áreas"

Daniel Gorbe    7 de Junio 2015 23:33

4 comentarios

Daniil Kvyat: "Tenemos que mejorar en muchas áreas"

El equipo Red Bull Racing ha tenido discretos resultados en el Gran Premio de Canadá 2015, consiguiendo tan solo 2 puntos de una carrera en la que únicamente se vivieron tres abandonos. Así, Daniel Ricciardo salió del 'top-ten' incapaz de mantener a los monoplazas motorizados por Mercedes, mientras que Daniil Kvyat fue capaz de hacer valer las virtudes del RB11 para llegar a la bandera a cuadros en novena posición.

Daniil Kvyat (9º):

"Fue una carrera dura porque los coches con motor Mercedes tenían una clara ventaja sobre nosotros, pero nos las arreglamos para mantener a dos de ellos detrás de nosotros esta tarde, y eso es lo máximo que podríamos haber hecho. Dos puntos para el Campeonato es el mejor resultado que podríamos haber conseguido. El equipo hizo un buen trabajo, pero obviamente tenemos que mejorar en muchas áreas, incluyendo la unidad de potencia".

 

Daniel Ricciardo (13º):

"Ha sido un fin de semana extraño para mí y estoy un poco confundido con esta carrera. Me faltaba ritmo y no estamos seguros de por qué. No había nada que se sintiera especialmente mal, pero simplemente no podía sacar el ritmo del coche. Tuve un par de cambios de configuración en comparación con Dany, pero eso no explica la diferencia de ritmo. Es algo que vamos a mirar para entender cuál fue la causa".

 

Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing:

"Ha sido carrera difícil para el equipo, ya que simplemente no teníamos el ritmo para hacer ningún progreso. Dicho esto, Dany hizo un muy buen trabajo todo el fin de semana para conseguir salvar un par de puntos y eso era lo máximo que podíamos conseguir hoy. Daniel sufrió con el ritmo durante todo el fin de semana, lo cual es inusual para él, así que ahora vamos a pegar un buen vistazo en eso para ver que pudo haberlo motivado".

 

Thierry Salvi, Renault Sport F1:

"Ha sido un fin de semana duro para el equipo, como se esperaba. Terminamos el fin de semana sin ningún tipo de problemas de fiabilidad, pero el rendimiento no estaba en el nivel adecuado. Sabemos los pasos que se deben dar para volver arriba, por lo que es sólo una cuestión de tiempo. Ahora que los problemas de fiabilidad están bajo control podemos centrarnos al 100% en el rendimiento. Esperamos ser capaces de ejecutar la próxima especificación del motor tan pronto como sea posible para conseguir tanta ventaja como sea posible antes del final de año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados