Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo no está contento con el resultado en Canadá: "Tenemos que seguir empujando"
SALE NOVENO

Daniel Ricciardo no está contento con el resultado en Canadá: "Tenemos que seguir empujando"

Daniel Ricciardo no está contento con el resultado en Canadá: "Tenemos que seguir empujando"

Daniel Gorbe    7 de Junio 2015 01:03

13 comentarios

Daniel Ricciardo no está contento con el resultado en Canadá: "Tenemos que seguir empujando"

El equipo Red Bull Racing ha obtenido, como era de esperar, un resultado discreto en la sesión de clasificación del Gran Premio de Canadá 2015. Las demandas del trazado Gilles Villeneuve, tracción, buen sistema de frenos y velocidad punta, no son precisamente puntos fuertes del RB11. Así, el equipo de Milton Keynes saldrá mañana desde las posiciones octava y novena, por detrás de monoplazas de diversos equipos (Force India, Lotus, Williams, Ferrari y Mercedes). El motor Renault sigue teniendo un importante déficit de potencia respecto a los motores Mercedes, y ese es un 'handicap' difícil de soportar en el rapidísimo trazado de Montreal.

Daniil Kvyat (8º, 1:16.079):

"No ha sido una clasificación fácil, pero sacamos el máximo posible del coche. Nosotros tenemos que seguir empujando ya que queremos estar más arriba en la parrilla; tenemos mucho trabajo que hacer para ser tan competitivos en las rectas como nuestros rivales. Sabíamos que este circuito no iba a ser fácil para nosotros, sin embargo, empezamos desde una posición competitiva y cualquier cosa puede pasar en la carrera como hemos visto en el pasado".

Daniel Ricciardo (9º, 1:16.114):

"El fin de semana ha sido hasta el momento duro, hemos sufrido la mayoría del tiempo. Este es un circuito de potencia y eso es algo en lo que estamos limitados. Hemos probado unas cuantas opciones con los neumáticos, pero no pudimos encontrar una solución que funcionase y eso es bastante frustrante. No pudimos conseguir un término medio. No parece que estemos avanzando en estos momentos, lo que es decepcionante. Haremos lo que podamos, el equipo está trabajando duro y tenemos que seguir empujando".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing:

"Teniendo en cuenta el diseño del circuito con una alta dependencia de la velocidad en línea recta, creo que los dos pilotos han maximizado el potencial del coche. La octava y novena posición es los mejor que podríamos haber esperado en esta pista. Nosotros hemos visto en años anteriores que esta carrera puede deparar algunos resultados inesperados y buscaremos hacer algunos progresos desde la posiciones en las que partiremos en la parrilla de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2015

07/06/2015