Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Sabemos que tenemos un buen ritmo de carrera"
CAEN EN Q2

Marcus Ericsson: "Sabemos que tenemos un buen ritmo de carrera"

Marcus Ericsson: "Sabemos que tenemos un buen ritmo de carrera"

Pablo Grau    6 de Junio 2015 23:03

2 comentarios

Marcus Ericsson: "Sabemos que tenemos un buen ritmo de carrera"

El equipo Sauber ha protagonizado una sesión de clasificación complicada en el Gran Premio de Canadá de F1. Marcus Ericsson ha logrado la 13ª plaza, mientras que Felipe Nasr se queda con la 15ª, por lo que ambos llegaron a la Q2. En los Libres 3, Nasr perdió el control de la parte trasera del coche y tocó el muro después de abrir accidentalmente el DRS durante su vuelta de calentamiento en la recta de atrás. El equipo se esforzó en arreglar el monoplaza para que el brasileño pudiera disputar la clasificación.

Marcus Ericsson (13º, 1:16.262):

"Ha sido una clasificación decente. Por desgracia, tuve algo de tráfico en mi mejor vuelta y eso me costó algunas décimas. Después de la Q1 progresamos, y me sentí cómodo con el coche. Sabemos que tenemos un buen ritmo de carrera, por lo que el objetivo es sumar puntos mañana, algo que creo que es realista".

Felipe Nasr (15º, 1:16.620):

"En primer lugar, quiero dar las gracias al equipo por tener el coche listo para la clasificación. Hicieron un trabajo increíble y estoy muy impresionado con todo lo que se ha hecho. La 15ª plaza en clasificación sigue siendo un lugar desde el que podré luchar por los puntos mañana".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Mis felicitaciones al equipo por poder arreglar el coche de Felipe en tan poco tiempo desde el violento impacto. La clasificación en sí no fue muy satisfactoria. Hay algunas cosas que podríamos mejorar, al menos un poco más. Las posiciones de salida, al final, no son malas para sumar puntos en la carrera, y hemos de centrarnos en eso".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:

"Con algo más de suerte podríamos haber llegado a la Q3 en esta complicada clasificación. Por otro lado, el equipo ha hecho un trabajo excelente a la hora de conseguir tener el coche de Felipe listo para la clasificación después del accidente en los Libres 3. En general, las posiciones de salida no son mala, por lo que podemos ser optimistas para la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2015

07/06/2015