Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "El coche ha estado yendo bien todo el fin de semana"
DETRÁS DE MERCEDES

Kimi Räikkönen: "El coche ha estado yendo bien todo el fin de semana"

Kimi Räikkönen: "El coche ha estado yendo bien todo el fin de semana"

Pablo Grau    6 de Junio 2015 22:04

137 comentarios

Kimi Räikkönen: "El coche ha estado yendo bien todo el fin de semana"

El equipo Ferrari ha sumado una de cal y otra de arena en la clasificación de este Gran Premio de Canadá 2015. Kimi Räikkönen ha logrado firmar su mejor posición en parrilla de salida de esta temporada al acabar tercero este sábado, y saldrá justo por detrás de los dos chicos de Mercedes. No obstante, Sebastian Vettel vio cómo sus opciones se frustraban al caer en la Q1 por un problema con el MGU-H de su coche.

Kimi Räikkönen (3º, 1:15.014):

"El coche ha estado yendo bien todo el fin de semana. No tuvimos problemas, a excepción del que tuvo Sebastian en clasificación, y todo fue bien. Nos hemos estado asegurando de que todos los pequeños detalles estaban bien; hemos aprendido de las últimas carreras complicadas que las pequeñas cosas pueden suponer un gran cambio y permitir conseguir el resultado que quieres. Aún tenemos algo de trabajo que hacer, ya que no estamos contentos con el tercer puesto en parrilla, pero en carrera intentaremos hacerlo mejor. Es complicado saber qué pasará mañana, pero al menos hicimos una mejor clasificación de lo norma, y estaremos en mejor posición para la carrera. Espero que podamos ser más fuertes y pelear por tener una carrera competitiva. El tiempo ha sido complicado estos días, así que habrá algo de incertidumbre mañana. Esta noche vamos a analizar muchos datos para tratar de tomar las decisiones adecuadas".

Sebastian Vettel (16º, 1:17.344):

"Desde el comienzo no tuvimos disponible toda la potencia, por lo que cuando salí para mi primera tanda, tratamos de arreglar el problema, pero no pudimos. Debido a la falta de potencia, no logramos hacerlo mejor. Sin duda, hemos de investigarlo, pero no creo que no tenga algo que ver con el motor. Creo que tiene que ver con la parte electrónica, pero estoy seguro de que podemos solucionarlo para la carrera de mañana. Tenemos muchos neumáticos y todo puede suceder. Contamos con un monoplaza fuerte y un buen ritmo, así que debería de sumar buenos puntos. El problema que tuvimos por la mañana en los Libres 3 no estuvo relacionado con esto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2015

07/06/2015