Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Merhi se impone a Stevens en la clasificación de Canadá: "Es un buen paso adelante para mí"
SALDRÁ 18º

Merhi se impone a Stevens en la clasificación de Canadá: "Es un buen paso adelante para mí"

Merhi se impone a Stevens en la clasificación de Canadá: "Es un buen paso adelante para mí"

Daniel Gorbe    6 de Junio 2015 21:49

5 comentarios

Merhi se impone a Stevens en la clasificación de Canadá: "Es un buen paso adelante para mí"

El equipo Manor Marussia saldrá desde la novena línea de la parrilla en el Gran Premio de Canadá, un éxito para un equipo que está acostumbrado a ocupar la última fila de parrilla. La sanción de 10 posiciones de Verstappen y el hecho de que Jenson Button no pudiera marcar ningún tiempo en la clasificación explican la inusual posición en la que partirán Merhi (17º) y Stevens (18º).

Roberto Merhi (18º, 1:19.133):

"Estoy muy contento con esta clasificación. Es un buen paso adelante para mí. Estoy disfrutando mucho de esta pista y he hecho algunos buenos progresos con la puesta a punto del coche en estas últimas carreras y me siento muy cómodo para empujar un poco más. Tuve una buena primera tanda, después en el segundo intento supe que había un poco más por llegar. Conseguí dos décimas solo en la última curva. Estoy muy contento y ahora no puedo esperar para disputar la carrera de mañana".

Will Stevens (19º, 1:19.157):

"No ha sido una mala calificación para mí. Tal vez estoy un poco menos cómodo con el equilibrio del coche este fin de semana, en comparación con las carreras anteriores. He intentado centrarme en el ritmo de carrera un poco más, no obstante, así que creo que tenemos el coche en un buen lugar para mañana. Vamos a ganar una posición después de que se apliquen las sanciones, tendremos una interesante compañía con Jenson y Max comenzando detrás de nosotros. Esta es una carrera donde menudo vemos el coche de seguridad, por lo que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que estamos en el pelotón para cualquier oportunidad que pueda presentarse".

John Booth, director del equipo Manor Marussia F1 Team:

"Ambos pilotos han hecho un muy buen trabajo hoy y disfrutamos de una buena pelea limpia en la clasificación, con simplemente 0.024s de separación entre nuestros pilotos. Con esto en mente, estoy seguro de que podemos esperar una carrera muy fuerte y esperamos terminar de nuevo con los dos monoplazas para seguir engrosando nuestra estadística. Será una carrera en seco, eso siempre ayuda aquí, pero esta pista sigue siendo movida con muchos imprevistos, independientemente de las condiciones meteorológicas. Por ello, vamos a estar al pendiente de cualquier oportunidad para subir posiciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2015

07/06/2015