Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton suma su 44ª pole en F1: "El equipo hizo un trabajo fantástico"
PRIMERO EN CANADÁ

Lewis Hamilton suma su 44ª pole en F1: "El equipo hizo un trabajo fantástico"

Lewis Hamilton suma su 44ª pole en F1: "El equipo hizo un trabajo fantástico"

Pablo Grau    6 de Junio 2015 21:44

23 comentarios

Lewis Hamilton suma su 44ª pole en F1: "El equipo hizo un trabajo fantástico"

Gran clasificación, de nuevo, del equipo Mercedes. Lewis Hamilton ha conseguido la 44ª pole de su carrera deportiva en F1 en la sesión de Canadá, la sexta en siete fines de semana en lo que llevamos de temporada 2015. Por su lado, Nico Rosberg ha firmado la segunda plaza, lo que supone la 20ª primera fila de parrilla para la escudería de Brackley. Sin duda, el alemán intentará ejercer presión a su compañero para robarle una victoria que alejaría más al inglés en el Mundial de Pilotos.

Lewis Hamilton (1º, 1:14.393):

"Es una sensación increíble. Aquí es donde logré mi primera pole y mi primera victoria, así que es muy especial. No ha sido el comienzo más sencillo hoy; no pude rodar demasiado por la mañana, parcialmente por mí y por ls banderas, así que llegamos a la clasificación un poco menos preparados de los que nos habría gustado. No obstante, el coche fue bien y el equipo hizo un trabajo fantástico, especialmente después de ayer. Ferrari parece tener un buen ritmo de carrera y están mejorando todo el tiempo, así que hemos de seguir trabajando".

Nico Rosberg (2º, 1:14.702):

"Tuve un buen comienzo en la sesión de clasificación y encontré buen ritmo entre los muros. Pero luego tuve un muy mala Q3, y sigo sin saber porqué. No tuve el agarre que tenía antes con los dos últimos juegos de neumáticos, de repente el ritmo desapareció. Es muy extraño y, sin duda, fue muy decepcionante para mí. Pero mañana tendremos una carrera larga y complicada y hay oportunidades para adelantar, así que llegaré a ella de forma positiva".

Toto Wolff, director de Mercedes-Benz Motorsport:

"Ha sido una sesión de clasificación muy emocionante. Los chicos estuvieron muy cerca entre ellos durante la Q1 y la Q2, con milésimas entre ambos. Cuando llegó la Q3, Lewis hizo una buena vuelta, pero Nico por desgracia tuvo problemas de adherencia con sus dos últimos juegos de neumáticos. Es la sexta pole en siete fines de semana para Lewis, y eso es un gran logro. De cara a mañana, sabemos que será una dura carrera. Nuestros rivales parecieron fuertes en sus tandas largas de ayer, y la lucha entre Lewis y Nico será intensa. Queremos asegurarnos de ambos coches terminan y que vemos una gran batalla entre ellos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2015

07/06/2015