Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi: "Creo que hemos encontrado un buen ritmo"
BUENAS SENSACIONES

Roberto Merhi: "Creo que hemos encontrado un buen ritmo"

Roberto Merhi: "Creo que hemos encontrado un buen ritmo"

María Ortisella Marín Marín    6 de Junio 2015 01:08

2 comentarios

Roberto Merhi: "Creo que hemos encontrado un buen ritmo"

El equipo Manor-Marussia ha debutado en el Gran Premio de Canadá con una jornada de trabajo interrumpida por la lluvia de la segunda sesión de entrenamientos libres. No obstante, Roberto Merhi y Will Stevens han podido tener su primer contacto con este trazado nuevo para ellos y recoger una buena cantidad de datos que les servirán para desarrollar todavía más el coche de cara al fin de semana.

Roberto Merhi (19º y 19º):

"He disfrutado mucho pilotando en este circuito, así que es una pena que hayamos perdido tanto tiempo con la lluvia. Mientras la pista ha estado seca, hemos podido trabajar en el programa y me siento muy contento por cómo estábamos progresando. Sin duda, ésta es una pista difícil de dominar, como ya hemos visto, pero creo que hemos encontrado un buen ritmo. Estoy deseando que llegue mañana para continuar desde donde lo he dejado antes de que llegara la lluvia".

Will Stevens (20º y 20º):

"Conseguir hoy un buen ritmo ha sido difícil, sobre todo con el tiempo perdido con la lluvia de esta tarde y el pequeño problema que hemos tenido mientras la pista todavía estaba seca. Esta mañana hemos probado una gran cantidad de elementos, lo cual ha sido interesante y ahora tenemos buenos datos para estudiar minuciosamente. El circuito me gusta y tengo muchas ganas de volver al trabajo mañana en la FP3. Sin duda, tendremos mucho por hacer en la puesta a punto para tratar de optimizar el coche en condiciones de pista seca".

John Booth, director del equipo Manor-Marussia:

"El día de hoy se ha definido en gran parte por la lluvia, siendo la última parte de la segunda sesión de entrenamientos libres un fracaso completo. Al principio del día hemos tenido unas buenas condiciones secas, por lo que hemos sido capaces de conseguir poner en marcha el programa previsto. Tenemos la esperanza de que no vuelva a llover más en todo el fin de semana, lo cual es bueno porque la lluvia siempre hace que la carrera aquí sea muy difícil. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo en una pista que es nueva para ellos, por lo que esperamos tener mañana una mejor idea de cómo el coche se está comportando aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2015

07/06/2015