Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Todo ha funcionado como se esperaba"
BUEN ARRANQUE

Kimi Räikkönen: "Todo ha funcionado como se esperaba"

Kimi Räikkönen: "Todo ha funcionado como se esperaba"

Pablo Grau    6 de Junio 2015 00:25

40 comentarios

Kimi Räikkönen: "Todo ha funcionado como se esperaba"

Miedo. Eso puede haber sentido el equipo Mercedes al ver el rendimiento de Ferrari en los entrenamientos de este viernes en Montreal. Cierto es que ha habido lluvia y que solamente es la primera jornada de este fin de semana, pero la Scuderia se ha mostrado estable y confiada. Sus pilotos han acabado bastante satisfechos con el rendimiento logrado, aunque siempre se puede empujar un poco más. Para la clasificación, será esencial que el equipo aproveche al máximo el tiempo en pusta que ofrezcan los terceros entrenamientos libres.

Sebastian Vettel (5º y 2º):

"La lluvia me recordó la carrera del domingo de hace cuatro años; en aquel entonces tuvimos lluvia fuerte durante mucho tiempo, y ha sido como hoy. Es una pena que no pudiéramos salir más, pero hicimos el máximo para preparar el sábado y el domingo en muy poco tiempo, porque creo que solo tuvimos media hora. No rodamos demasiado por la mañana, pero todo fue según lo planeado. Por la mañana, echamos un vistazo al combustible y tratamos de hacernos una idea para la carrera; no sabíamos la hora a la que llegaría la lluvia por la tarde y, quizás, esa fue la razón por la que no rodamos tanto como el resto. Sobre mi ritmo de carrera, todavía no he visto mucho del resto, pero el coche va bien y ahora hemos de ver dónde estamos. Creo que podemos mejorar todavía; no estoy totalmente contento con las tandas que hice, pero creo que nadie lo estuvo con el poco tiempo que rodamos hoy".

Kimi Räikkönen (12º y 3º):

"Hoy, todo ha funcionado como se esperaba; avanzamos con nuestro programa intentando, como siempre, mejorar, y estamos contentos con la forma en la que las cosas fueron. La meteorología fue un poco complicada: la lluvia se esperaba por la tarde, luego tuvimos que cambiar un poco el programa y decidimos hacer algunas cosas por la mañana. Es complicado decir dónde estamos, porque no rodamos lo suficiente, pero estuvo bien. Solo es viernes y tenemos que esperar y ver qué pasa. Aún hay mucho trabajo que hacer para conseguir una buena clasificación, aunque aquí es más sencillo que en Mónaco, pero dependerá de muchas cosas, empezando por las condiciones meteorológicas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2015

07/06/2015