Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "No ha sido un día ideal para un debutante como yo"
MUCHOS PROBLEMAS

Carlos Sainz: "No ha sido un día ideal para un debutante como yo"

Carlos Sainz: "No ha sido un día ideal para un debutante como yo"

Pablo Grau    5 de Junio 2015 23:23

10 comentarios

Carlos Sainz: "No ha sido un día ideal para un debutante como yo"

Comienzo complicado el que ha tenido Toro Rosso en este viernes de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá. Las dificultades empezaron con Carlos Sainz y un problema eléctrico en la primera tanda de pruebas, lo que le privó de algo de tiempo en pista. Al parecer, tanto en su coche como en el de Max Verstappen, los problemas continuaron y los cambios realizados entre ambas sesiones no funcionaron bien.

Carlos Sainz (17º y 13º):

"Ha sido un día complicado para nosotros. Esta mañana, en los Libres 1, tuvimos algunos problemas electrónicos, así que fuimos lentos y no completamos tantas vueltas como quisimos. Es algo frustrante, porque es muy importante para nosotros sumar todos los kilómetros posibles aquí, ya que este es un circuito nuevo para mí. En la segunda tanda no tuvimos muchos problemas, pero fue una sesión algo ajetreada porque esperábamos más lluvia. La falta de kilometraje significa que no ha sido un día ideal para un debutante, especialmente en un circuito complicado como este, pero espero que podamos usar los Libres 3 para prepararnos mejor para la clasificación".

Max Verstappen (10º y 16º):

"Ha sido un día duro para nosotros. Los Libres 1 no fueron tan mal, y creo que fue un buen resultado al acabar décimo. Entre ambas sesiones, realizamos algunos cambios en el coche para los segundos entrenamientos, pero no funcionaron. Por ello, tenemos trabajo que hacer esta noche pero, al menos, sabemos en qué dirección ir. Será un fin de semana difícil, pero estoy listo para el reto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2015

07/06/2015