Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Oficial: Fabio Leimer ficha como piloto reserva de Manor Marussia
CONFIRMADO

Oficial: Fabio Leimer ficha como piloto reserva de Manor Marussia

Oficial: Fabio Leimer ficha como piloto reserva de Manor Marussia

Daniel Gorbe    3 de Junio 2015 20:49

31 comentarios

Oficial: Fabio Leimer ficha como piloto reserva de Manor Marussia

El equipo Manor Marussia F1 Team ha anunciado oficialmente el fichaje de Fabio Leimer como piloto reserva oficial para la temporada 2015 de F1. Así, el Campeón del Mundo de GP2 de 2013 consigue una valiosa oportunidad para estar inmerso en la máxima categoría del automovilismo. El equipo británico ha confirmado que Leimer será el encargado de sustituir a los pilotos oficiales del equipo, Roberto Merhi y Will Stevens, si fuera necesario durante el transcurso de la temporada. Por ello, Leimer conducirá el MR03 durante varias sesiones de entrenamientos libres 1, lo que será una gran experiencia a los mandos de un monoplaza de F1.

John Booth, director del equipo Manor Marussia F1 Team:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Fabio a nuestro equipo. Siempre mantenemos un ojo sobre los pilotos que compiten en categorías inferiores y su potencial para dar el salto a la Fórmula 1. Fabio ha estado el radar durante varios años, así que estamos encantados de darle la oportunidad de progresar ya que él es un piloto con mucho talento y sin duda merece esta oportunidad. Fabio se unirá a nosotros en carreras concretas del resto de la temporada, contribuyendo en las reuniones de ingenieros y estando disponible para sustituir a cualquiera de nuestros pilotos titulares en caso de que no puedan competir en cualquier momento. Familiarizarse con el coche, es importante, por lo que tenemos la intención de que Fabio ruede varias sesiones de entrenamientos libres 1 de esta temporada, lo que nos permite evaluar aún más su potencial".

Fabio Leimer, piloto reserva del equipo Manor Marussia F1 Team:

"Estoy encantado de recibir esta oportunidad y me gustaría dar las gracias al Manor Marussia F1 Team por la fe que han demostrado en mis habilidades. En particular, estoy muy emocionado de tener la oportunidad de conducir el coche en FP1s seleccionados, pero también tengo ganas de pasar mucho tiempo con el equipo, aportando mis observaciones y experiencia en situaciones de ingeniería y también aprendiendo sobre el equipo y las operaciones que se realizan en la Fórmula 1. Es un gran paso para mí y no puedo esperar para empezar, espero recompensar la confianza que el equipo pone en mí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados