Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "El de Canadá siempre es uno de mis fines de semana favoritos"
GRAN RÉCORD

Lewis Hamilton: "El de Canadá siempre es uno de mis fines de semana favoritos"

Lewis Hamilton: "El de Canadá siempre es uno de mis fines de semana favoritos"

Pablo Grau    2 de Junio 2015 12:00

46 comentarios

Lewis Hamilton: "El de Canadá siempre es uno de mis fines de semana favoritos"

Lewis Hamilton desea afrontar el Gran Premio de Canadá dejando atrás la decepción de Mónaco. A pesar de conseguir un tercer puesto, el inglés vio cómo la victoria se le escapó de las manos por un fallo de su propio equipo. Sin embargo, tanto él como Rosberg ya piensan en la carrera de Montreal, una carrera que se disputa en un circuito único y de características complicadas que, sin duda, darán un buen dolor de cabeza a pilotos y equipos.

Lewis Hamilton (1º, 126 puntos):

"Creo que todo lo que se tenía que decir sobre Mónaco ya se dijo. Obviamente, fue una gran decepción para mí y también para el equipo, pero aprenderemos de ello y seguiremos adelante como siempre hacemos. Solamente quiero volver a salir ahí fuera y rendir, y no podría pedir hacerlo en un lugar mejor que en Montreal. Este siempre es uno de mis fines de semana favoritos; la carrera es fantástica, la ciudad es muy divertida y la afición es realmente entusiasta. No siempre he tenido la mejor suerte en Canadá, pero tampoco he terminado nunca fuera del podio y me ha dado buenos recuerdos, incluyendo mi primera victoria. Sé que tengo el coche y el equipo junto amí para hacerlo de nuevo, así que mi objetivo no es inferior a eso".

Nico Rosberg (2º, 116 puntos):

"Aún sigo sin creerme que estuve de pie en el primer escalón del podio en Mónaco por tercera vez. Fue todo muy surrealista y no creo que nunca antes haya tenido tanta suerte. Sin embargo, ese fin de semana también mostró que necesito aumentar mi ritmo más en la batalla de este año. Ahora tengo el empuje de dos victorias en el bolsillo, aún queda un largo camino en esta temporada y sé que aún puedo dar más, así que todo está por llegar. La siguiente ronda es en Canadá, que el año pasado fue una carrera muy complicada para nosotros, pero también emocionante. Espero que evitemos las trampas en las que caímos el año pasado y ofrezcamos a los fans otra batalla con la que disfrutar".

Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport:

"Mónaco ha sido duro de digerir para todos nosotros. Nunca puedes permitirte perder puntos, y eso fue un recordatorio de que cualquier error puede pagarse caro. No obstante, también hemos de recordar lo lejos que hemos llegado para sentirnos decepcionados con un primer y tercer puesto en Mónaco. Por ello, lo afrontamos juntos como equipo, aprendemos de los errores y ahora miramos hacia adelante, hacia la siguiente carrera en Canadá. Este es un circuito que es duro con el coche, por lo que una buena preparación será crucial. Vimos a Nico producir una de sus mejores carreras allí el año pasado, y Lewis cuenta con un récord excepcional en Montreal, así que sabemos que podemos confiar en ellos para hacer el trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados