Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Honda usará su motor mejorado este fin de semana en Canadá
DOS TOKENS

Honda usará su motor mejorado este fin de semana en Canadá

Honda usará su motor mejorado este fin de semana en Canadá

Pablo Grau    2 de Junio 2015 09:30

18 comentarios

Honda usará su motor mejorado este fin de semana en Canadá

Jenson Button y Fernando Alonso usarán un motor mejorado en el próximo Gran Premio de Canadá, después de que Honda haya confirmado que, tras utilizar algunos 'tokens', rodará con la unidad mejorada este fin de semana. La marca japonesa no ha sido la única en hacer uso de estos 'tokens', ya que Ferrari también ha empleado tres de ellos, aunque no ha confirmado si llevará el motor mejorado para la carrera de Montreal.

A pesar de que la Scuderia no ha querido confirmar ni negar nada al respecto, Honda sí que ha hecho pública su intención de usar las nuevas partes del motor de forma inmediata. No obstante, todavía no está claro del todo en qué partes ha decidido Honda usar sus 'tokens', pero lo más seguro es que se haga público durante el fin de semana en Canadá.

Yasuhisa Arai, director de Honda Motorsport, comentó en Mónaco que su empresa era consciente de las necesidades de potencia que se requerían en Canadá. Es por eso que la marca de Japón habría decidido usar ya sus primeros tokens del año. "El de Canadá es un circuito de potencia, así que necesitamos potencia, pero también es un circuito de fuertes frenadas, así que el sistema de recuperación de energía y los frenos son muy importantes", comentó Arai de cara al Gran Premio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.