Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "El circuito de Montreal debería de irnos bien"
PREVIO GP CANADÁ

Nico Hülkenberg: "El circuito de Montreal debería de irnos bien"

Nico Hülkenberg: "El circuito de Montreal debería de irnos bien"

Pablo Grau    1 de Junio 2015 12:00

62 comentarios

Nico Hülkenberg: "El circuito de Montreal debería de irnos bien"

Después de haber vuelto a los puntos en la carrera de Mónaco, el equipo Force India afronta el nuevo reto en Canadá con una nota de optimismo. Los de Silverstone siguen luchando por conseguir la quinta plaza en el Mundial de Constructores, un objetivo que no está lejos ahora mismo. Por ello, y confiando en las características que presenta el trazado de Montreal, Nico Hülkenberg y Sergio Pérez esperan poder puntuar el próximo domingo a los mandos de sus respectivos VJM08.

Nico Hülkenberg (13º, 6 puntos):

"Estoy impaciente por volver a competir en Canadá después de haberme ido de Mónaco con las manos vacías. Siento que podría haber estado en los puntos, pero evidentemente el incidente en la primera vuelta nos quitó cualquier oportunidad de mejorar el resultado. El circuito de Montreal debería de irnos bien; es una pista de potencia debido a sus largas rectas, y necesitas buena tracción para salir de las curvas de baja velocidad. Para ser rápido, has de atacar los pianos y ser lo suficientemente valiente como para acercarte a los muros. Tendremos, de nuevo, el compuesto blando y el superblando, que nos fueron bastante bien en Mónaco, así que creo que podemos soñar con puntos este fin de semana. Se trata de un circuito inusual, pero me gusta pilotar en él y me gusta mucho el Gran Premio de Canadá como evento en sí. Es una de mis carreras favoritas del año: la ciudad es genial, con un gran ambiente, y todos nos dan una cálida bienvenida".

Sergio Pérez (11º, 11 puntos):

"Soy muy positivo ahora. Siento que estoy pilotando al máximo y sacando lo mejor de cada carrera. El de Mónaco fue un fin de semana perfecto en cuanto a maximizar el potencial. No creo que pudiera haberme ido a casa con algo más de lo que logré, así que fue un resultado muy satisfactorio para el equipo. El de Montreal es uno de mis circuitos favoritos. Aún recuerdo mi podio en 2012, un resultado muy especial. La carrera del año pasado también fue una de mis mejores, hasta la última vuelta. Fue una carrera en la que tuvimos opciones reales de ganar, pero las cosas no salieron bien al final. La de Montreal es una carrera en la que todo puese pasar, y es bastante impredecible. Necesitas ser valiente y seguir luchando todo el tiempo. Espero que este año podamos a ser fuertes de nuevo. Es, sin duda, un circuito de potencia en el que el motor cuenta mucho, y la pista siempre ofrece una buena carrera".

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"Irnos de Mónaco con seis puntos fue un resultado fantástico. He estado diciendo que hemos de aprovechar nuestras oportunidades y seguir sumando puntos, y eso es exactamente lo que hicimos en Mónaco. Sergio estuvo brillante todo el fin de semana y no podríamos haberle pedido más. Su rendimiento fue muy maduro y se mereció el resultado. Nico también mostró su clase, pero la mala suerte le dejó fuera de los puntos. El resultado de Mónaco nos deja bien posicionados en el Mundial. Estamos en la sexta plaza y hemos sumado puntos en la mitad de las carreras dispitadas hasta ahora. Eso es un logro enorme y estoy muy orgulloso de todos en el equipo. Nos mantiene donde hemos de estar mientras trabajamos para añadir más rendimiento al coche. El equipo está en buen lugar de cara a Canadá. Normalmente hemos ido bien en Montreal, y es una de esas carreras en la que todo puede suceder, como ya vimos el año pasado con Sergio, que luchó por la victoria. El trazado nos indica que debería de ser uno de nuestros mejores circuitos, por lo que tendremos otra oportunidad de seguir nuestra lucha por la quinta plaza en el Mundial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados