Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg responde a Bernie: "Sí que pienso sobre el deporte, pero a mi manera"
ENFOQUES DISTINTOS

Nico Rosberg responde a Bernie: "Sí que pienso sobre el deporte, pero a mi manera"

Nico Rosberg responde a Bernie: "Sí que pienso sobre el deporte, pero a mi manera"

Pablo Grau   29 de Mayo 2015 10:20

35 comentarios

Nico Rosberg responde a Bernie: "Sí que pienso sobre el deporte, pero a mi manera"

Nico Rosberg ha señalado que Bernie Ecclestone sí se preocupa por la F1, a raíz de las críticas que el jefe ejecutivo de la F1 lanzó contra el alemán. Y es que Ecclestone indicó que tanto el de Mercedes como Sebastian Vettel eran malos para el negocio, mientras que Lewis Hamilton es un "super promotor del deporte" debido al estilo de vida que lleva fuera de la pista. En su defensa contra el ataque de Ecclestone, Rosberg siente que tiene su propia forma de apoyar a la F1, muy diferente a la de Hamilton. "Nada de eso me sosprende. Siempre se ha mostrado abierto sobre eso, y ha criticado a todo aquel que no es como Lewis, ya que cuanto más abierto seas fuera más atención captas", señaló Rosberg en Autosport.

"Eso es obvio, porque él es el que tiene los derechos comerciales y, ¿qué es lo que quiere? Quiere algo de movimiento fuera de los circuitos, y Lewis hace mucho de eso, a su manera. Yo soy algo más reservado en ese sentido, así que no es algo que me haya sorprendido. Comprendo su opinión, de hecho todo el mundo lo hace, es bastante evidente. Al mismo tiempo, sí que me preocupo por el deporte, pienso sobre él e intento aportar mucho a mi manera", añadía el de Mercedes.

Cercanía de los fans

Cuando se le preguntó si sentía que podía hacer más, el ganador del Gran Premio de Mónaco indicó: "Nunca puedes hacer suficiente en comparación a lo que los fans nos dan, ninguno de nosotros puede agradecerles tanto. Incluso durante el fin de semana fue increíble debido a eso, porque todos los aficionados tienen la oportunidad de estar muy cerca de nosotros, no solo los fans, sino también los comisarios, no nos olvidemos. Trabajan gratis, arriesgando sus vidas a veces estando al borde del circuito y saliendo a la pista cuando hay accidentes. Es un acercamiento grande, y eso es lo que me gusta del fin de semana, y es genial tener su apoyo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados