Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "No nos volverá a pasar lo de Mónaco"
GRAN PREMIO PARA OLVIDAR

Felipe Massa: "No nos volverá a pasar lo de Mónaco"

Felipe Massa: "No nos volverá a pasar lo de Mónaco"

Iván Illán   28 de Mayo 2015 10:40

23 comentarios

Felipe Massa: "No nos volverá a pasar lo de Mónaco"

Después de ver cómo la mejor racha de carreras en puntos de la historia se veía truncada en el Gran Premio de Mónaco de 2015, el equipo Williams quiere pasar página aunque sus miembros siguen pensando en qué falló para que los coches de la escudería terminaran en 14º y 15º posición, un resultado que no vivían desde la temporada 2013, la peor de la historia del conjunto británico.

"Todo fue difícil para nosotros," reconoce Felipe Massa recordando el pasado fin de semana. "No encontrábamos agarre en el coche, fuera cuál fuera el neumático que probábamos. Sufrimos en todas la sesiones, en calificación, en carrera... no estoy seguro de que fueran sólo los neumáticos".

A pesar de los problemas, Felipe confía en que la unión de las mejoras que el equipo va a implementar en el monoplaza en las próximas semanas y la llegada de circuitos de alta velocidad en las siguientes carreras, permitirá a la escudería de Grove volver a escalar posiciones al frente del pelotón.

"Creo que lo que ocurrió el pasado fin de semana no volverá a pasar. Fue la peor pista para nosotros y estoy convencido de que nuestro coche puede trabajar mucho mejor. Tengo mucha confianza para Canadá, lo mismo para Austria e incluso para Silverstone. Creo que vamos a ser fuertes en esas pistas. Estoy seguro de que podemos olvidar lo ocurrido," comenta Massa.

Austria, lugar para mejoras

El actual sexto clasificado del campeonato confía en que los cambios que sufrirá el FW37 en las próximas carreras, especialmente en el Gran Premio de Austria donde en 2014 logró salir desde la 'pole', les den un paso adelante. "No sé cuántas piezas nuevas tenemos para Canadá pero para Austria deberíamos tener un gran salto. Creo, de verdad, que vamos a dar algunos pasos adelante en el coche. Quizá sea la mejora más grande de la temporada," concluye el brasileño.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados