Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Este cuarto puesto ha sido mi mejor resultado en la Fórmula 1"
BOTÍN DE 22 PUNTOS

Daniil Kvyat: "Este cuarto puesto ha sido mi mejor resultado en la Fórmula 1"

Daniil Kvyat: "Este cuarto puesto ha sido mi mejor resultado en la Fórmula 1"

Daniel Gorbe   24 de Mayo 2015 19:05

13 comentarios

Daniil Kvyat: "Este cuarto puesto ha sido mi mejor resultado en la Fórmula 1"

El equipo Red Bull finaliza el Gran Premio de Mónaco con su mejor resultado en esta temporada 2015 de F1. Curiosamente, el equipo austriaco sobresalió en Mónaco (probablemente la pista en la que menor incidencia tiene el motor) al terminar en las posiciones cuarta y quinta. Así, Red Bull terminó por delante del Ferrari de Kimi Räikkönen y recortó 22 puntos con su principal rival en el Campeonato de Constructores (Williams).

Daniil Kvyat (4º):

"Estoy contento con la carrera de hoy, ha sido mi mejor resultado en la Fórmula 1 y ha sido un gran resultado para el equipo para terminar cuarto y quinto. Tuve una buena salida y pude controlar mi carrera desde entonces. Hicimos una apuesta con la estrategia que permitió a Daniel adelantarme después del último coche de seguridad para tratar de luchar por un puesto en el podio, ya que estaba con los neumáticos más rápidos. Pero como él era incapaz de adelantar a nadie, según lo acordado, me devolvió la posición de nuevo en la última vuelta. Esperamos poder continuar este impulso en las próximas carreras".

 

Daniel Ricciardo (5º):

"Ha sido una buena carrera y un buen resultado para el equipo. Tuve algo de diversión en las últimas vueltas tratando de quedarme cerca de Hamilton y Vettel para luchar por un puesto en el podio. Yo sabía que estaban en una posición para atacar al final y eso creo que lo hizo emocionante. El equipo ha trabajado bien, Daniil me dejo pasar para tener una opción de conseguir estar en el podio y le devolví la posición en la última vuelta al ver que no podía adelantar a Hamilton. Tuve un pequeño incidente con Kimi. es difícil conseguir un movimiento limpio sin un poco de contacto en Mónaco, le agradezco los comisarios que no tomasen ninguna acción adicional y creo que la gente y los fans disfrutaron. Vamos a tratar de mantener el ritmo en las próximas carreras para quedarnos con suerte entre los cinco primeros".

 

Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing:

"Ha sido un gran resultado para el equipo, maximizamos cada oportunidad que se presentó en nuestro camino en la carrera. Todo estaba bastante estático hasta el último coche de seguridad, que nos dio la oportunidad de tener una parada gratuita con Daniel y poner un conjunto de superblandos en el coche. Él fue capaz de superar a Kimi en lo que fue un gran paso para conseguir la quinta posición. Como Daniel estaba con el neumático más rápido, intercambiamos las posiciones de los coches para ver si Ricciardo podía tener una opción con los dos chicos que luchaban por delante, entendiendo que si él no conseguía adelantarles le daría de nuevo la posición a Daniil en la última vuelta. Daniil ha hecho una carrera muy fuerte, su mejor carrera en lo que va de esta temporada y su mejor resultado en la F1. Fue una gran actuación del equipo y creo que fue el mejor resultado que podíamos haber esperado hoy".

Thierry Salvi, Renault Sport F1:

"Este fin de semana ha sido extremadamente ajetreado ya que sabíamos que podíamos marcar una diferencia en esta pista urbana. Hicimos el máximo que pudimos en Viry en las últimas semanas para garantizar la fiabilidad, pero también trabajamos en la facilidad de conducción, sabiendo que es un factor clave aquí. Creo que estamos de vuelta en la dirección correcta al conseguir el primer buen resultado del año. Los dos pilotos han tenido una carrera muy emocionante y fueron capaces de desafiar a los principales candidatos justo hasta el final. Es un buen resultado para el equipo y para Renault, todos nos merecía estos preciosos puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2015

24/05/2015