Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Hemos tenido bastantes problemas de fiabilidad y de motor"
"INTENTAMOS RECUPERARNOS"

Christian Horner: "Hemos tenido bastantes problemas de fiabilidad y de motor"

Christian Horner: "Hemos tenido bastantes problemas de fiabilidad y de motor"

Daniel Gorbe   24 de Mayo 2015 12:04

2 comentarios

Christian Horner: "Hemos tenido bastantes problemas de fiabilidad y de motor"

Christian Horner, jefe del equipo Infiniti Red Bull Racing, ha abordado diversos temas en declaraciones en exclusiva a Marca después de haber vivido este año el inicio de temporada más discreto desde la temporada 2008. Una situación difícil de comprender, teniendo en cuenta que el equipo austriaco finalizó 2014 con tres victorias y un segundo puesto en el Campeonato de Constructores que hacia augurar a todos en el 'paddock' que serian el rival más duro de Mercedes en 2015.

"Por desgracia, durante el invierno, Ferrari dio un buen paso adelante con su motor y de momento Renault todavía no ha dado ese paso. Hemos tenido bastantes problemas de fiabilidad y de motor, pero estamos trabajando mucho para intentar recuperarnos de esta situación y reducir distancias dentro de poco", explicó el británico.

De nuevo, Horner no ha dudado en culpar a Renault de sus discretos resultados, a pesar de que en varias ocasiones los Toro Rosso (que compiten con el mismo motor) les han superado: "No (la aerodinámica ya no tiene tanta importancia). Por desgracia, con las normas tal como están ahora mismo el motor tiene tanta importancia en el rendimiento del coche que la aerodinámica no puede compensar ese déficit. Esperemos poder tener un buen rendimiento en las próximas carreras, pero la potencia del motor no se puede sustituir".

"Carlos Sainz ha hecho un gran trabajo hasta ahora"

"Al fin y al cabo somos un equipo, ganamos y perdemos juntos, pero todo el mundo puede ver que nuestro gran problema está en el motor por el momento, así que estamos haciendo todo lo posible para ayudar a Renault a solucionar esos problemas", añadió Horner.

Por último, Horner opinó sobre la ajustada batalla que libran Carlos Sainz y Max Verstappen en Toro Rosso: "Creo que es uno de los puntos destacados de la temporada hasta ahora. Son dos jóvenes talentos, los dos tienen mucho talento. Carlos ha hecho un gran trabajo hasta ahora y Verstappen también ha estado muy bien, así que creo que es muy bueno para Red Bull que tengamos ese talento llegando a nuestras filas como ocurrió con Ricciardo. Los programas júnior están funcionando bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados