Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Will Stevens: "Es alentador estar un poco más cerca de los coches de delante"
SALE 19º

Will Stevens: "Es alentador estar un poco más cerca de los coches de delante"

Will Stevens: "Es alentador estar un poco más cerca de los coches de delante"

Daniel Gorbe   23 de Mayo 2015 17:43

4 comentarios

Will Stevens: "Es alentador estar un poco más cerca de los coches de delante"

El equipo Manor Marussia F1 Team ha clasificado en el Gran Premio de Mónaco 2015 sus posiciones habituales: la decimonovena y la vigésima. No ha habido sorpresas en el orden de sus equipos tampoco, Roberto Merhi volverá a salir por detrás de Will Stevens, que ahora mismo es el piloto 'fuerte' del equipo. Para la carrera, el equipo británico confía en el buen ritmo de carrera que han mostrado durante los entrenamientos libres y en poder aprovechar los contratiempos que sufran los monoplazas que tienen por delante.

Will Stevens (19º, 1:20.655):

"Es alentador estar un poco más cerca de los coches de delante, pero creo que había un poco más por venir del coche porque nuestra primera tanda fue interrumpida cuando tuve un problema. Nos las arreglamos para llegar al fondo del problema entre la primera y segunda tanda. En general, fue una buena sesión y una sensación muy especial participar en mi primera calificación en F1 aquí. Realmente estoy deseando que llegue la carrera de mañana y aprovechar al máximo las posibilidades de avanzar a través de la parrilla".

Roberto Merhi (20º, 1:20.904):

"No ha sido una mala clasificación para mí. Yo estoy un poco más cerca de mi compañero de equipo y mis tandas fueron buenas, así que creo que podemos hacer una buena carrera mañana. Las posibilidades de ser capaz de seguir el ritmo de los coches justo delante están un poco mejoradas por la naturaleza de esta pista, por lo que eso significa que podemos estar en una buena posición para aprovechar las oportunidades que puedan surgir en nuestro camino".

John Booth, director del equipo Manor Marussia F1 Team:

"En general, una buena primera clasificación para Will y Roberto en su debut en Mónaco. Con Will no fue una sesión totalmente transparente, por lo que tal vez había más por venir allí. Con Roberto, que ha tenido una sesión un poco mejor que las que ha tenido hasta el momento, por lo que ha hecho un buen trabajo. Tendremos que ver qué trae mañana, pero nuestro ritmo de carrera ha sido muy prometedor durante todo el fin de semana, así que esperamos continuar nuestra racha de terminar la carrera con los dos monoplazas en lo que ha sido un emotivo regreso a Mónaco para nuestro equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2015

24/05/2015