Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eric Boullier: "El éxito de McLaren Honda es una simple cuestión de tiempo"
CONFÍADO

Eric Boullier: "El éxito de McLaren Honda es una simple cuestión de tiempo"

Eric Boullier: "El éxito de McLaren Honda es una simple cuestión de tiempo"

Daniel Gorbe   23 de Mayo 2015 13:09

17 comentarios

Eric Boullier: "El éxito de McLaren Honda es una simple cuestión de tiempo"

Eric Boullier, director de carreras del equipo McLaren Honda, ha hecho un repaso actual de la situación de los de Woking a medida que se acercan a disputar el sexto GP de la temporada 2015 de F1. En primer lugar, el francés confirmó en declaraciones en exclusiva a Marca que las prestaciones del MP4-30 son peor de lo que hubieran esperado a estas alturas de la temporada: "Sí, así es. Estamos desarrollando un concepto revolucionario y nos está llevando mucho tiempo llevarlo a cabo, pero esperamos que las prestaciones vayan llegando en las próximas carreras, probablemente un par de ellas. Empezamos muy lejos y había una montaña por escalar, pero creo que Honda y McLaren están haciendo un buen trabajo y es una cuestión de tiempo".

"Barcelona ha sido un muy buen test para nosotros y aquí (en Mónaco) tenemos nuevas partes de la suspensión y de aerodinámica, aunque tampoco muchas. En carga hemos ido bien, también tenemos varios mapas de motor mejorados y seguimos buscando el potencial del motor. Creo que todo está funcionando bien. No hay ningún problema (con el coche). De verdad. Es que no se puede hacer en dos años los que otros han hecho en cuatro, es imposible. El éxito de McLaren Honda es una simple cuestión de tiempo. No es tan fácil como llegar y hacer pole a la primera como algunos piensan", añadió Boullier.

"Alonso sólo vive y respira para ganar"

Por otro lado, Boullier compartió valoró positivamente el trabajo de Fernando Alonso dentro del equipo McLaren: "(Ha sido) mejor de lo esperado, la verdad. Tiene una actitud muy positiva y está empujando y conduciendo de la misma forma que si pudiera ganar carreras. Está siendo una colaboración extraordinaria. Él (Alonso) sólo vive y respira para ganar, nada más".

Por último, Eric Boullier se mostró a favor de los cambios que la F1 pretende afrontar para la temporada 2017: "Es positivo. Debemos en esto dejar a un lado lo que puede ser mejor para McLaren y mirar de forma global. Todos queremos un coche más rápido y los pilotos también y el repostaje luego abre opciones de estrategia así como los neumáticos. Será una mejora para el espectáculo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados