Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "La sensación con el coche ha sido bastante buena"
PEQUEÑOS PROBLEMAS

Kimi Räikkönen: "La sensación con el coche ha sido bastante buena"

Kimi Räikkönen: "La sensación con el coche ha sido bastante buena"

Pablo Grau   21 de Mayo 2015 17:52

87 comentarios

Kimi Räikkönen: "La sensación con el coche ha sido bastante buena"

Jornada algo complicada para el equipo Ferrari que, al final, no ha rodado todo lo que deseaba y, por tanto, no ha logrado sumar todos los datos necesarios en un primer día de pruebas. No obstante, la situación ha sido la misma para todos debido a la lluvia aparecida en la segunda sesión. El balance general es positivo, pero la Scuderia ha de trabajar algo más en el área de los neumáticos para descubrir cómo conseguir temperatura en ellos más pronto.

Kimi Räikkönen (8º y 4º):

"La sensación con el coche hoy ha sido bastante buena; obviamente, hay algunos pequeños problemas, pero están más relacionados con los neumáticos. Es complicado calentarlos, especialmente los delanteros, pero en general no ha ido demasiado mal. Para conseguir que los neumáticos funcionen, habría sido genial ver cómo hubieran ido los superblandos, pero de cualquier forma creo que irán mucho mejor. Debido a la lluvia no pudimos aprender todo lo que queríamos, pero ha sido lo mismo para todos. Hicimos lo mejor que pudimos en estas condiciones. Para el sábado, tenemos que ver cómo será el tiempo; aún tenemos que hacer trabajo en el coche y asegurarnos de que los neumáticos van bien, luego seguiremos a partir de ahí y daremos los mejor en clasificación y carrera".

Sebastian Vettel (4º y 3º):

"Cuando llueve es lo mismo para todos, no se suele rodar. Hoy el coche ha ido bien; queríamos probar un par de cosas más, pero el tiempo se acabó. Hemos de esperar y verlo el sábado para comprender más, y solamente el domingo seremos capaces de ver dónde estamos en relación a Mercedes. Creo que no podemos coger Mónaco como referencia; la naturaleza del circuito es la que hace que todos estemos más cerca, pero sin duda espero reducir la distancia un poco más. Por eso todos salieron al final de la sesión; no había motivo alguno para dar más vueltas. No tenemos neumáticos ilimitados y, si llueve de nuevo, entonces los necesitaremos, aunque la previsión sea de seco. Es una pena que no pudiéramos hacernos una idea del superblando, pero creo que lo veremos el sábado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2015

24/05/2015