Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Will Stevens: "Va a ser un fin de semana muy emotivo para todo el equipo"
RECORDANDO A BIANCHI

Will Stevens: "Va a ser un fin de semana muy emotivo para todo el equipo"

Will Stevens: "Va a ser un fin de semana muy emotivo para todo el equipo"

Juan Grau Martínez   20 de Mayo 2015 11:50

3 comentarios

Will Stevens: "Va a ser un fin de semana muy emotivo para todo el equipo"

Este próximo fin de semana llega uno de los circuito más importantes para el equipo Manor Marussia. En este Gran Premio, hace apenas un año, Jules Bianchi realizó una carrera soberbia que le permitió acabar en los puntos, los primeros puntos para el equipo en toda su historia. Un año después, el equipo quiere homenajear el increíble logro del piloto francés a lo largo del fin de semana y esperan poder estar al altura un año después. El objetivo para el fin de semana es cruzar la línea de meta, ya que ambos pilotos, Will Stevens y Roberto Merhi, son primerizos pilotando por las calles de Mónaco y el desafío para ellos será enorme.

Will Stevens, (17º, sin puntos):

"Estoy muy emocionado por poder competir por primera vez en el Gran Premio de Mónaco este fin de semana. Es un circuito súper histórico y el ambiente allí es espectacular. Desde el punto de vista de la competición, es un circuito hecho para pilotos, ya que se antepone la habilidad del piloto al rendimiento del coche. La clave es la precisión, ya que un pequeño error te puede dejar contra los muros, pero eso forma parte de ese reto único y tengo muchas ganas de empezar ya el jueves. Va a ser un fin de semana muy emotivo al recordar a Jules Bianchi por el increíble trabajo que realizó aquí el año pasado. En aquel momento yo tan solo era un espectador, pero fue una carrera increíble. Todo el equipo vamos a empujar al máximo para conseguir otro buen resultado que nos permita acabar con los dos coches cruzando la línea de meta".

Roberto Merhi, (18º, sin puntos):

"No puedo esperar para pilotar en Mónaco. Sin duda, este es uno de los momentos cumbre en la temporada de un piloto. La pista es una total aventura a cualquier nivel pero estoy emocionado por poder competir allí y en la Fórmula Uno por primera vez y en el 65º aniversario de un circuito tan histórico. Las calles de Mónaco son muy estrechas y complican la conducción, la parte del Casino y la de la Piscina son partes complicadas y seguro que será un fin de semana muy emocionante. Este es un lugar muy especial para el equipo, así que esperamos poder realizar un buen trabajo durante la carrera".

John Booth, jefe del equipo:

"Siempre es una gran sensación competir en Mónaco. Es una ocasión muy especial para todo el deporte, pero para nuestro equipo supone una emoción especial gracias al enorme trabajo que realizó Jules hace un año al conseguir nuestros primeros puntos para el Mundial de Constructores. Fue algo increíble, un día inolvidable y será importante para el equipo poder honrar ese logro que consiguió Jules. Es una de las razones por las que hemos vuelto a competir. Como consecuencia, y a pesar de nuestra tristeza, este fin de semana vamos a celebrar y recordar lo que fue el mejor resultado en la historia del equipo y lo que fue, sobre todo, un increíble rendimiento de Jules en carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados