Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gerard López defiende el fichaje de Carmen Jordá: "Refresca la imagen de la Fórmula 1"
"IMAGEN POSITIVA"

Gerard López defiende el fichaje de Carmen Jordá: "Refresca la imagen de la Fórmula 1"

Gerard López defiende el fichaje de Carmen Jordá: "Refresca la imagen de la Fórmula 1"

Daniel Gorbe   19 de Mayo 2015 13:09

67 comentarios

Gerard López defiende el fichaje de Carmen Jordá: "Refresca la imagen de la Fórmula 1"

Gerard López, propietario del equipo Lotus F1 Team, ha abordado diversos temas que rodean a su equipo, que actualmente se mantiene en una respetable sexta posición en el Campeonato de Constructores. Después de firmar en 2014 la peor temporada en cuanto a resultados que ha vivido al mando del equipo, Gerard López admite que se ha replanteado sus objetivos en la F1.

"A medio plazo queremos que el equipo vaya bien. Ahora mismo somos el cuarto o quinto mejor equipo y aquí tenemos que estar. Olvídate de los dos primeros. Una tercera plaza como la Williams el año pasado sólo la sacas por el motor. Y lo digo con todo el respeto para Williams, si no se lo tengo tampoco se lo tengo a Lotus. Pero tú no puedes ir con 550 personas contra quien tiene 850. Lo haces un año por el cambio reglamentario, pero no más adelante. Aquí manda la pasta", explicó López en declaraciones en exclusiva a El Confidencial.

Genii no se arrepiente de haber aterrizado en la F1

Por otro lado, el propietario de Lotus explicó porque decidieron fichar a Carmen Jordá como piloto de desarrollo: "Sabíamos que íbamos a tener dos cosas. Por un lado, tenemos una chica que lo hace bien, refresca la imagen de la Fórmula 1 y marcas que te dicen que muy bien que esté aquí. Y luego tienes gente que te dice que es sólo por publicidad... Claro, pero ¡si todo el coche es ya publicidad! Este es un mundillo de envidias que cuando haces una cosa, trabajes bien o mal, no cuenta lo que haces sino cómo lo vendes. Lo de Carmen es como cualquier otra cosa. Si haces algo para sacar una imagen positiva, que hablen de ti. ¿Qué tiene de negativo?"

Por último, López admitió que no sabe lo que le ha costado a su empresa (Genii) haber estado en la F1 todos estos años: "No lo sé, lo que sí sabemos es que, si tenemos una cuenta entre lo que ha entrado y salido, no nos ha costado nada. La cuestión está en qué es lo que metes dentro. Si tienes una relación con la que has trabajado, solo por haberlo hecho, ¿lo consideras como algo que te ha traído la Fórmula 1 o no? Bueno, nosotros no lo consideramos de manera financiera, pero objetivamente alguna consideración tienes que darle. Lo que estoy seguro es que hemos recuperado más de lo que hemos gastado. Eso seguro."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados