Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Lo más importante en Mónaco es realizar una buena clasificación"
EL MÁS ESPECIAL

Felipe Massa: "Lo más importante en Mónaco es realizar una buena clasificación"

Felipe Massa: "Lo más importante en Mónaco es realizar una buena clasificación"

Juan Grau Martínez   19 de Mayo 2015 11:00

4 comentarios

Felipe Massa: "Lo más importante en Mónaco es realizar una buena clasificación"

El equipo Williams ya se prepara para el fin de semana con el Gran Premio de Mónaco. A pesar de ser el trazado más complicado y el más extraño del calendario debido a que hay que pilotar por las calles de la ciudad, los pilotos de Williams coinciden en que es uno de los más emocionantes y especiales de la temporada. Ambos pilotos esperan realizar un buen fin de semana que les permita estar en los puntos al final de la carrera. Lo más importante del fin de semana tal vez sea la clasificación, ya que adelantar en Mónaco es muy complicado.

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"Nos fuimos del Gran Premio de España en una positiva posición y queremos seguir con buen optimismo a lo largo de las carreras por Europa. En Barcelona fuimos rápidos en algunas partes de la pista que son parecidas a las de Mónaco, así que esperamos tener un buen fin de semana. Es importante que los pilotos se adapten bien al coche y a las condiciones de la pista porque el ritmo es muy importante, por lo que las sesiones de entrenamiento serán importantes también. La pista no es la que mejor se adapta a las características de nuestro coche, pero por lo que vimos en España, el equilibrio del coche es bueno y eso nos hacer ser optimistas".

Valtteri Bottas, (5º, 42 puntos):

"Como vivo en Mónaco, he podio ver cómo ha ido construyéndose el trazado y cómo se han colocado las gradas de cara a la carrera. Ser testigo de cómo se ha formado todo, de cómo las calles se han convertido en curvas de carrera ha sido extraño pero divertido. No es la carrera más fácil en el calendario pero ese reto hace que sea un circuito emocionante en el que pilotar. Para mí, es la carrera más especial de todo el año. El primer año que piloté aquí, fue todo un desafío, por lo que es increíble volver a estar aquí para volver a competir, aunque esta vez con algo más de experiencia en mi bagaje".

Felipe Massa, (6º, 39 puntos):

"Con el Gran Premio de Mónaco se puede ver todo ese proceso que hay para que se convierta en una carrera de Fórmula Uno y eso es algo de lo que no se puede ser testigo normalmente. Es un trazado poco habitual, puedo ir hasta el circuito andando desde mi casa por la mañana. Es una carrera larga, especial, pero importante y espero que podamos tener un fin de semana fuerte. A pesar de que prefiero circuitos con curvas más rápidas como en Spa o en Monza, nada puede quitarle la emoción de competir en el circuito de Mónaco. Lo primero que se te pasa por la cabeza es que hay que hacer una buena clasificación y, a partir de ahí, asegurarte de que acabas la carrera. Si consigues hacer todo eso, entonces tienes alguna posibilidad de acabar sumando algunos puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados