Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi y Manor, juntos de nuevo para el Gran Premio de Mónaco
SIGUE EL IDILIO

Roberto Merhi y Manor, juntos de nuevo para el Gran Premio de Mónaco

Roberto Merhi y Manor, juntos de nuevo para el Gran Premio de Mónaco

Pablo Grau   15 de Mayo 2015 15:24

28 comentarios

Roberto Merhi y Manor, juntos de nuevo para el Gran Premio de Mónaco

Roberto Merhi espera mantener su asiento con el equipo Manor Marussia en el próximo Gran Premio de Mónaco de F1, según ha dicho el director deportivo de la escudería, Graeme Lowdon. El piloto español consiguió su contrato con Manor días antes de que llegara el Gran Premio de Australia, pero su acuerdo era algo a corto plazo para las primeras carreras del año. En las últimas tres carreras, Merhi ha visto cómo su compañero, Will Stevens, le batía el domingo en carrera.

Por su lado, Lowdon ha comentado que está contento con sus pilotos y espera que su alineación actual siga siendo la misma para el próximo fin de semana en Monte Carlo. "No preveo ningún cambio en absoluto. Tenemos mucho trabajo que hacer como equipo para reducir distancias. Mientras tanto, los pilotos han de rendir y hacer su trabajo, claro, pero no espero ningún cambio", explica Lowdon en declaraciones recogidas en Autosport.

Cuando se le preguntó si quería decir que Merhi mantendría su asiento más allá de la carrera en Mónaco, Lowdon añadió: "Sí, no hay ningún punto límite ni nada de eso. Al final, hemos de ver simplemente cómo progresan las cosas. De esta forma, y por ahora, Merhi se perderá la carrera de Fórmula Renault 3.5 en Mónaco debido a sus tareas para con la F1".

Ambas carreras, casi imposible

Previamente, el piloto ya se mostró indeciso sobre si sintentar competir en ambas categorías o no cuando la FR3.5 y la F1 coincidieran. "No sé si puedo hacer ambas cosas. Lo intentaré, ya que me encanta competir y, al final, soy un piloto de competición. Quizás sea algo duro a nivel físico, ya que el de Mónaco es un circuito físico. Daniel Ricciardo hizo unos entrenamientos libres [en F1 en Mónaco mientras competía en las FR3.5 en 2011], pero no sería tan sencillo hacer ambas carreras", dijo Merhi en pretemporada.

Sin embargo, el team manager de Pons Racing, Emilio de Villota, explicó en Autosport: "Todos hemos acordado que Roberto correrá la carrera de F1 con Manor. No sabemos cuánto durará su temporada en F1, por lo que sin duda ha de priorizar cada oportunidad en ella. En Spa [tercera prueba de la FR3.5], estará con Pons de nuevo y lucharemos para estar delante después de un comienzo de año muy decepcionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados