Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "He aprendido muchísimo con este coche y este equipo"
GRAN OPORTUNIDAD

Esteban Ocon: "He aprendido muchísimo con este coche y este equipo"

Esteban Ocon: "He aprendido muchísimo con este coche y este equipo"

María Ortisella Marín Marín   13 de Mayo 2015 22:08

2 comentarios

Esteban Ocon: "He aprendido muchísimo con este coche y este equipo"

El nuevo piloto de Mercedes ha tenido la oportunidad de ponerse a los mandos del VJM08, para ayudar al equipo Force India a recoger datos que no pueden obtener en un fin de semana de Gran Premio y así poder continuar mejorando el rendimiento de cara a la próxima carrera en Mónaco.

Esteban Ocon (6º, 1:27.520, 94 vueltas):

"Estoy muy feliz por tener la oportunidad de salir a la pista y me siento muy contento por cómo han ido las cosas. Siempre es bueno tener más experiencia en un coche de Fórmula 1 y he aprendido muchísimo con este coche y este equipo. Hemos trabajado con muchas cosas, sobre todo en la parte aerodinámica, y hemos completado la mayor parte del programa. El equipo me ha dado algunas instrucciones y hemos ido mejorando con cada vuelta. Espero tener otra oportunidad de pilotar un coche de Fórmula 1 en breve".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de carrera en el equipo Sahara Force India:

"Ha sido un placer trabajar con Esteban, quien claramente es un joven piloto con mucho talento y un futuro brillante. Debido a la llamada a filas a última hora, él se tuvo que quedar hasta muy tarde anoche para terminar el asiento y que así pudiera sentirse cómodo en el VJM08. También tuvimos que adaptar algunos de los sistemas del coche y del volante".

"Esteban ha progresado a través del programa de hoy con relativa facilidad, haciendo un excelente trabajo. Se ha instalado de forma rápida y ha ido mejorando con cada vuelta. En general, han sido unas evaluaciones alentadoras para nosotros, porque hemos reunido una gran cantidad de datos aerodinámicos usando instrumentos especiales por todo el coche, datos que es imposible capturar durante un fin de semana de Gran Premio. El análisis de esta información jugará un papel importante a la hora de mejorar el rendimiento de nuestro coche de cara al futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados