Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer termina los test de Barcelona liderando los tiempos
CON LOS SUPERBLANDOS

Jolyon Palmer termina los test de Barcelona liderando los tiempos

Jolyon Palmer termina los test de Barcelona liderando los tiempos

María Ortisella Marín Marín   13 de Mayo 2015 18:30

41 comentarios

Jolyon Palmer termina los test de Barcelona liderando los tiempos

Los test de Barcelona han concluido con Jolyon Palmer encabezando la tabla de tiempos gracias a una vuelta en el último momento con los neumáticos superblandos. Sin embargo, Pascal Wehrlein ha sido el piloto que ha mantenido un ritmo superior a lo largo de todo el día con su Mercedes, siguiendo los pasos de Nico Rosberg en la jornada de ayer y completando un total de 137 vueltas.

Pierre Gasly, el piloto junior de Red Bull, ha estado a punto de superar al de Mercedes terminando a menos de dos décimas de Wehrlein, después de completar muy pocas vueltas durante la mañana y llegar al descanso sin haber establecido ningún tiempo con el RB11.

Dos banderas rojas

No obstante, quien ha protagonizado el susto de la jornada ha sido Raffaele Marciello cuando ha estrellado el Sauber en la curva 3 a tan sólo ocho vueltas de haber comenzado a rodar. Como consecuencia, el italiano, quien estuvo a los mandos del Ferrari en el primer día de test, no ha podido volver a salir a la pista hasta bien entrada la tarde cuando, finalmente, ha completado 67 valiosas vueltas para el equipo Suizo.

Jenson Button ha sido el encargado de realizar las evaluaciones para McLaren-Honda después de que su coche tuviera un comportamiento extraño durante el reciente Gran Premio de España. El británico ha acumulado 100 vueltas en un día bastante prometedor para McLaren, y en el que ha batido su mejor tiempo de clasificación del pasado sábado en este mismo circuito.

Otro de los debutantes en estos test ha sido el piloto de desarrollo de Williams, Alex Lynn, quien ha terminado a tan sólo cuatro centésimas de Jenson Button en su primera vez pilotando el FW37. El sexto tiempo del día ha sido para Esteban Ocon con el Force India, por delante del piloto reserva de Ferrari, Esteban Gutiérrez, y del Toro Rosso de Carlos Sainz. El piloto español ha protagonizado una de las banderas rojas de la jornada, al igual que Pierre Gasly, cuando su coche se quedaba parado durante la tarde en la salida del pit lane.

Posición Piloto Equipo Tiempo Vueltas

1

J. Palmer

Lotus

1:26.080

87

2

P. Werhlein

Mercedes

1:26.497

137

3

P. Gasly

Red Bull

1:26.683

75

4

J. Button

McLaren

1:26.927

100

5

A. Lynn

Williams

1:26.967

52

6

E. Ocon

Force India

1:27.520

94

7

E. Gutiérrez

Ferrari

1:27.930

119

8

C. Sainz

Toro Rosso

1:27.997

126

9

R. Marciello

Sauber

1:28.829

75

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados