Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Nada ha cambiado en Ferrari"
SIN ARREPENTIMIENTOS

Fernando Alonso: "Nada ha cambiado en Ferrari"

Fernando Alonso: "Nada ha cambiado en Ferrari"

Pablo Grau   13 de Mayo 2015 10:10

294 comentarios

Fernando Alonso: "Nada ha cambiado en Ferrari"

Fernando Alonso cree que la dominante victoria conseguida por Mercedes en el Gran Premio de España ha justificado su decisión de irse a McLaren, y ha señalado que "nada ha cambiado" en Ferrari. Después de cinco temporadas en las que estuvo luchando por conseguir ritmo en la Scuderia, Alonso abandonó el equipo italiano a finales de 2014 para regresar a McLaren de cara a su nueva era con Honda. La nueva alianza todavía no visto los frutos de su trabajo transformados en puntos, en cinco carreras, pero el español está seguro de que tomó la decisión adecuada al apostar por McLaren.

"Estoy muy contento con el cambio. Estuve en el Ferrari a medio minuto el año pasado, un minuto por detrás de los Mercedes y, el domingo, ellos estuvieron a 43 segundos por detrás en Barcelona. Nada ha cambiado, y esa es una de las razones por las que decidií irme. Vi que nada cambió durante cinco años, y no quería ser sexto o séptimo", explica el piloto astuariano en declaraciones que recoge la cadena inglesa Sky Sports.

Puntos en Mónaco

No obstante, McLaren ha atravesado muchas dificultades, aunque desde Woking aseguran que los problemas de principio de temporada era algo que ya esperaban a medida que Honda se fuera adaptando a los nuevos motores turbo. Después de que ambos monoplazas alcanzaran la Q2 en Barcelona, Alonso, cuya estoicidad durante las adversidades de McLaren-Honda ha sido ejemplar, está seguro de que el equipo llegará a los puntos en la siguiente carrera del calendario.

"Estoy muy motivado. Si podemos ser competitivos pronto, sería genial, porque hemos empezado de cero y creo que conseguiremos puntos en Mónaco. Desde ahora, estaremos al límite de entrar en el top ten en las siguientes dos o tres carreras. Espero que después de Canadá y Austria podamos estar más seguros, en séptimo puesto espero. Ese es el objetivo. En la parte final de la temporada, aunque esté siendo optimista, espero que estemos cerca del podio", añade Alonso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados