GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Marc Gené: "En Ferrari no hay sitio para Alonso en los próximos 2 años"

 
JACOBO VIDAL
27/10/2008 23:59

Y seguimos con el culebrón Alonso-Ferrari. El último en pronunciarse ante un hipotético fichaje del asturiano por la firma italiana ha sido el piloto probador de Ferrari, Marc Gené: "No hay sitio en Ferrari para Alonso al menos durante dos años. Y 2011 es mucho tiempo, pueden pasar muchas cosas hasta entonces."

Marc Gené acudió al madrileño circuito del Jarama para realizar una exhibición a los mandos del Ferrari F2007. El piloto catalán batió el record de velocidad del circuito ante un público entregado. Y aprovechó la ocasión para opinar sobre un hipotético traspado de Fernando Alonso a Ferrari.

Por su parte, Alonso aseguró hace unos días que tiene su futuro decidido al 99%. El bicampeón del Mundo es consciente que la mayoría de las escuderías ya tienen cerradas sus plantillas y de lo que queda, Renault es la mejor opción.

Flavio Briatore: "Las posibilidades de que siga en Renault son muy grandes. Dijimos que hablaríamos de la renovación de contrato a fines de temporada. Así lo anunciamos los dos, y la última carrera es el domingo que viene."
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (41)

 
 
 
#11
Si Diego, jjajaja parece un fiestón de Teleco...
Añadido el: 28/10/2008 - 09:59
Conéctate para votar   1   0  = +1
#10
Qué caritas de alegría tienen los nenes en la foto...
Añadido el: 28/10/2008 - 08:53
Conéctate para votar   1   0  = +1
ricardo
#9
Bueno a dia de hoy aunque gane hamilton el mundial creo que no hay duda de que alonso es el mejor y mas completo piloto de la parrilla ....

Pero tambien hay otra cosa que cada vez esta mas clara y es que ferraro no quiere a alonso , no se el motivo pero si a dia de hoy lo quisieran no dudarian en pegar la patada a massa o raikkonen .
Añadido el: 28/10/2008 - 08:40
Conéctate para votar   1   0  = +1
#8
Mira, si en Ferrari van a fichar a alguien tendrá que ser a F. Alonso.
Pero eso sí, cuando lo fichen. Alonso a Renault el año que viene y a ver qué pasa.
Añadido el: 28/10/2008 - 08:14
Conéctate para votar   1   0  = +1
#7
ESTO ES LO QUE HE PODIDO LEER EN "LA REVISTA FERRARI "
Los tres primeros clasificados de la F3 Italia probarán el F2008...
siguiendo el ejemplo de otros países como España, cuyo nivel de jóvenes pilotos, aumenta año tras año

Los tres primeros clasificados del campeonato italiano de Fórmula 3 tendrán la oportunidad de pilotar el Ferrari F2008 en el Circuito de Fiorano, en un evento organizado por la Scuderia Ferrari y la Federación Italiana de Automovilismo.

Mirko Bortolotti, Edoardo Piscopo y Salvatore Cicatelli serán los tres pilotos que participarán en la jornada de pruebas en la pista de Fiorano, cuyo objetivo es evaluar a jóvenes talentos italianos, además de ofrecerles la posibilidad de poder trabajár con los ingenieros del equipo de Fórmula-1.

"Para cada generación y para todos aquellos que sienten una gran pasión por el automovilismo, Ferrari es un símbolo", declaraba el presidente de la casa de Maranello, Luca di Montezemolo. "Mirando hacia el futuro y a los jóvenes pilotos, espero que esta iniciativa pueda ayudar a contribuir en el desarrollo de nuevas promesas del automovilismo y también a la regeneración de este deporte en nuestro país.".
BUENO, ATOPEF1 COMENTA:
Creo que las aspiraciones de el sr Montezemolo estan bastante claras en el
futuro.
UN ITALIANO A LOS MANDOS DE UN FERRARI y si son buenos los DOS.
Por mi parte no lo veria nada mal, ferrari es Italia.
Lo que si me siento orgulloso es que tomen el ejemplo de el gran trabajo que se esta haciendo en España.
AFICION VAMOS POR BUEN CAMINO.
Añadido el: 28/10/2008 - 04:31
Conéctate para votar   1   0  = +1
alonsin
#6
alonso es alonso el n1 y no necesita de ferrari para ganar, a ferrari que contrate al schumi de nuevo para ver si hace algo por la cuadra roja porque el negrito le esta dando agua de beber a los rojos, viva el nano!
Añadido el: 28/10/2008 - 04:03
Conéctate para votar   1   0  = +1
jesús
#5
Alonso debe seguir en renault , ha mejorado mucho en las últimas carreras, y para el 2009 el R29 puede estar al nivel de ferrari y maclaren.
Añadido el: 28/10/2008 - 02:26
Conéctate para votar   0   1  = -1
#4
Sin ofender a nadie, ni a un fanatico como mi amigo uruguayo Andres, Alonso es carta de triunfo donde quiera que este y no necesita de ferrari para triunfar. Solo miren lo que esta pasando hoy dia en maranello y se daran cuenta. Asi que si Alonso va o no, me da lo mismo pero creo que si gana en un renault mas inferior, el triunfo sabe mas a gloria y mejor.
Añadido el: 28/10/2008 - 02:05
Conéctate para votar   1   0  = +1
#3
Está claro que las palabras hace unos días por Montezemolo de "los hubieramos fichado hace 4 años", Todt diciendo que mientras el esté en Ferrari no vendrá al equipo y ahora Gené...esta claro que no le contratan por despecho y pienso que jamás irá a Ferrari traducir lo que Marc dice es muy facil, de aqui a 2011 es mucho tiempo, y nos viene de puta madre para que Vettel la pifie en otros equipos y cuando esté experimentado "apadrinarlo",

saludos!!
Añadido el: 28/10/2008 - 00:50
Conéctate para votar   1   0  = +1
TXUSO   Visitar web
#2
Alonso debe continuar en renault el año que viene ,hacer competitivo el r29 ,y luchar contra nosotros y mc laren de tu a tu , con las tres escuderias luchando por el campeonato .
Añadido el: 28/10/2008 - 00:35
Conéctate para votar   0   1  = -1
#1
tienes razon marc gene alonso vendra a ferrari en el 2010.Fernando Alonso va a ser el sustitutor de Michael Schumacher.Ahora me pregunto habra un precontrato con fernando alonso.
saludos
Añadido el: 28/10/2008 - 00:22
Conéctate para votar   1   0  = +1
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,5%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,7%
 
Jenson Button: 2,1%
 
Fernando Alonso: 33,7%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,3%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 18,7%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,6%
 
Bruno Senna: 0,5%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.